Venta 🌟Amazon Prime 3 Meses Desde 2.00$ / 12 meses 4$ PROMOOOO!! 🌟 🔥Activación/Renovación!🔥 De Regalo!🎁

• Autor Autor Premiumsv18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene Amazon? Aceptas Paypal, transferencia México o Airtm?

Hola! Tenés Amazon y YouTube ?

Tenemos cuentas disponibles!!
2$ x 3 meses!!
Pasen al whatsapp +573224820306 !!
Saludos

2$ x 3 meses!!
Saludos
@Premiumsv18 Usted cómo vendedor debe de aprender a ser más responsable y responderle a sus clientes en casos de caídas. Llevo más de un mes esperando solución de los combos plus que te pagué anual, y llevo más de 3 días esperando mis Netflix, más las 30 Amazon y HBO max anuales que también te pagué y aún no me respondes. Solo quitaste el visto en WhatsApp y no quieres hacerte responsable por los servicios vendidos, solo te interesa vender, agarrar dinero y perderte. Necesito respuesta!

@Premiumsv18 Usted cómo vendedor debe de aprender a ser más responsable y responderle a sus clientes en casos de caídas. Llevo más de un mes esperando solución de los combos plus que te pagué anual, y llevo más de 3 días esperando mis Netflix, más las 30 Amazon y HBO max anuales que también te pagué y aún no me respondes. Solo quitaste el visto en WhatsApp y no quieres hacerte responsable por los servicios vendidos, solo te interesa vender, agarrar dinero y perderte. Necesito respuesta!
Saludos el proveedor se encuentra en una situación familiar que no ha podido trabajar hoy en la brevedad atenderé yo misma las solicitudes de los clientes para solucionar los problemas de caída de cuentas y cuentas por atender nuevas de clientes que han enviado

De parte de nuestro equipo pedimos disculpas y seran recompensados con otra cuenta adicional de regalo

Gracias por esperarnos y comprendernos

2$ x 3 meses!!
Saludos

Cuenta comprada, todo correcto 👍

Ver el archivo adjunto 972303

Ver el archivo adjunto 972304

Bienvenidos a PremiumSv18 Store.
Ofrecemos Amazon Prime de 3 meses Cuentas Nuevas y Renovaciones de cualquier tipo de plataforma vencida!! 👏🎉

Garantias: 3 Meses completos (En caso de caida de la cuenta se renueva la misma en un lapso de 2 horas)
Transparencia del servicio y garantía:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas son hechas por método anti caídas, pero no obstante puede suceder algo
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada a su correo para mas confianza con el cliente.
Observaciones de la cuenta:
  • La garantía siempre existirá siempre y cuando el cliente no cambie el email registrado, se llevara un control!
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo maximo de 2 horas dependiendo la cantidad que desee y las renovaciones que tenga.
  • En caso de caídas y no se pueda reactivar debido al método de creación, será remplazado por otra cuenta nueva de otro método.
tienes amazon para ahora?

A dominio con garantia!!
Activooooo!! +573224820306
Enviame al privado te atenderemos!

A dominio con garantia!!
Activooooo!! +573224820306
Enviame al privado te atenderemos!

Necesito Amazon

me interesa amazon +595986549236

Estas disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.