Venta 🌟🌟 SPOTIFY 1M REGALADO A TAN SOLO 0.5 USDT 🌟🌟

• Autor Autor arnaldocarlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preferí devolver a todos en orden ya que con lo que te cobre no sale para otra vcc, cada vcc de ozan sale 0.55 usdt y cobrandote a 0.7 usdt no dará para perder por quedar bien me era mejor devolverte.
Claro tenía que seguir vendiendo para tener para devolver, ya estoy dando a 1 usdt la de 3 meses sin garantía, como te digo en tu casa devolverte igual fue perdida, pero me gane el mal comentario de todas formas

Estoy buscando Spotify 2 meses, renovación.

Renovación me interésa

Hola, puedo usar mi cuenta spotify?

El usuario me reembolso, pero tiene una hermana "asegun" que me robo 100 USDT en cuentas Spotify la cual es @lucerocarlin .. así que tomen sus precauciones

Dejo constancia de haber comprado 2 cuentas de Spotify Premium de 1 mes con el usuario @arnaldocarlin
La entrega fue inmediata, tenía problemas con 1 cuenta. Pero soluciono el problema de una forma rápida.
Ya lo califique de manera positiva. 👍

Seguiré comprando más cuentas. 😃

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.