Venta 🌟🌟 SPOTIFY 1M REGALADO A TAN SOLO 0.5 USDT 🌟🌟

• Autor Autor arnaldocarlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo queria que me reponga el tiempo faltante y no rembolso.

Te envie las cuentas completas pero siempre me dejabas en visto no contestabas y cuando lo hacías decías que espere que tenias lotes grandes por entregar etc, que se te borraron las conversaciones, perdistes el celular, algo asi mencionastes.

Tampoco le estuve exigiendo que sea de un dia para otro, le espere el tiempo prudente para que me reactives el tiempo faltante y si me enfado que no me resuelvas pero en cambio seguias poniendo en tu post que estavas activo, cuentas disponible, etc, pero ami no contestabas y si no escribo en el foro quejandome talvez hasta el momento ni me respondieras.
Preferí devolver a todos en orden ya que con lo que te cobre no sale para otra vcc, cada vcc de ozan sale 0.55 usdt y cobrandote a 0.7 usdt no dará para perder por quedar bien me era mejor devolverte.
Claro tenía que seguir vendiendo para tener para devolver, ya estoy dando a 1 usdt la de 3 meses sin garantía, como te digo en tu casa devolverte igual fue perdida, pero me gane el mal comentario de todas formas

Estoy buscando Spotify 2 meses, renovación.

Renovación me interésa

Hola, puedo usar mi cuenta spotify?

El usuario me reembolso, pero tiene una hermana "asegun" que me robo 100 USDT en cuentas Spotify la cual es @lucerocarlin .. así que tomen sus precauciones

Dejo constancia de haber comprado 2 cuentas de Spotify Premium de 1 mes con el usuario @arnaldocarlin
La entrega fue inmediata, tenía problemas con 1 cuenta. Pero soluciono el problema de una forma rápida.
Ya lo califique de manera positiva. 👍

Seguiré comprando más cuentas. 😃

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.