🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Update, problema solucionado con el vendedor, reposicion de perfil.Perfil caído desde el 15/06 se reportó sin respuesta del vendedor. Dos dias caido y no brinda solucion.
Si supieras cómo hablar seria distinto , esa manera de hablar a las personas da mucho que desear , déjame tu binance para hacerte el reembolso , todos los clientes saben que es muchos mejor y más fluido hablar por otros medios y claro luego dejar constancia en el foro , espero tu binance para hacerte el reembolso...Malisimo, vende cuentas en forobeta pero lo obliga a uno a hablar por WhatsApp o Telegram, nada que ver, para rematar el burrazo vende cuentas de dgo pero sin los canales activos, 3 canales en cada cuenta ( los gratuitos) compre 5 cuentas, todas basura, no recomendado.
no existe ninguna diferencia entre enviar cuentas por telegram o WhatsApp a enviarlas por forobeta, me envió 5 cuentas, pero fue tan maldadoso que las envio todas gratuitas con 3 canales cada una, y luego me responde "Por eso te dije, ahí que hablar por telegram , ha veces no paro mucho por acá todos los usuarios ya saben de una me hablan por whatsapp" no hay ninguna diferencia, solamente quería llevar el chat a otro sitio, cuando existe el foro y tranquilamente puede ser por aquí. ahí le paso una regla del foro para que se entere un poquito donde esta metido.Si supieras cómo hablar seria distinto , esa manera de hablar a las personas da mucho que desear , déjame tu binance para hacerte el reembolso , todos los clientes saben que es muchos mejor y más fluido hablar por otros medios y claro luego dejar constancia en el foro , espero tu binance para hacerte el reembolso...
Para dentro de 2 horas tendré DGO de los países indicados en mi post , los que desean podrían hablarme a mi WhatsApp y luego de la compra dejar constancia en este post ,mayormente par muy ocupado en WhatsApp ya que todos me hablan por ahi y trato de responder del foro s los que me dejan mensaje al privado , pero si desean me escriben ahi les dejo mi WhatsApp +51946260729
La cuenta me duró solo unos días, casi nada de canales y no traía canales deportivos.Dejo constancia de compra de directv go, respuesta rápida.
a los que me piden reemplazo de dgo , les estoy dando , a veces demoro mucho , por que es mucha la magnitud de personas adquiriendo , pero se esta resolviendo ....La cuenta me duró solo unos días, casi nada de canales y no traía canales deportivos.
Ya le solicite reemplazo , en espera de respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.