Venta 🌟🌟🌟 DIRECTV LATINOAMERICA - MAX A DOMINIO - CRUNCHYROLL MEGA FAN 🌟🌟🌟

• Autor Autor Joan centeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de compra de directv go, respuesta rápida.

Envío WhatsApp

Hola

Te escribí por whatsapp

Perfil caído desde el 15/06 se reportó sin respuesta del vendedor. Dos dias caido y no brinda solucion.

Perfil caído desde el 15/06 se reportó sin respuesta del vendedor. Dos dias caido y no brinda solucion.
Update, problema solucionado con el vendedor, reposicion de perfil.

Hola deseo Directv país Ecuador

Malisimo, vende cuentas en forobeta pero lo obliga a uno a hablar por WhatsApp o Telegram, nada que ver, para rematar el burrazo vende cuentas de dgo pero sin los canales activos, 3 canales en cada cuenta ( los gratuitos) compre 5 cuentas, todas basura, no recomendado.

Malisimo, vende cuentas en forobeta pero lo obliga a uno a hablar por WhatsApp o Telegram, nada que ver, para rematar el burrazo vende cuentas de dgo pero sin los canales activos, 3 canales en cada cuenta ( los gratuitos) compre 5 cuentas, todas basura, no recomendado.
Si supieras cómo hablar seria distinto , esa manera de hablar a las personas da mucho que desear , déjame tu binance para hacerte el reembolso , todos los clientes saben que es muchos mejor y más fluido hablar por otros medios y claro luego dejar constancia en el foro , espero tu binance para hacerte el reembolso...

Para dentro de 2 horas tendré DGO de los países indicados en mi post , los que desean podrían hablarme a mi WhatsApp y luego de la compra dejar constancia en este post ,mayormente par muy ocupado en WhatsApp ya que todos me hablan por ahi y trato de responder del foro s los que me dejan mensaje al privado , pero si desean me escriben ahi les dejo mi WhatsApp +51946260729

Enviado un MP para comprar DirecTV go Chile, quedó atento a una respuesta

Si supieras cómo hablar seria distinto , esa manera de hablar a las personas da mucho que desear , déjame tu binance para hacerte el reembolso , todos los clientes saben que es muchos mejor y más fluido hablar por otros medios y claro luego dejar constancia en el foro , espero tu binance para hacerte el reembolso...

Para dentro de 2 horas tendré DGO de los países indicados en mi post , los que desean podrían hablarme a mi WhatsApp y luego de la compra dejar constancia en este post ,mayormente par muy ocupado en WhatsApp ya que todos me hablan por ahi y trato de responder del foro s los que me dejan mensaje al privado , pero si desean me escriben ahi les dejo mi WhatsApp +51946260729
no existe ninguna diferencia entre enviar cuentas por telegram o WhatsApp a enviarlas por forobeta, me envió 5 cuentas, pero fue tan maldadoso que las envio todas gratuitas con 3 canales cada una, y luego me responde "Por eso te dije, ahí que hablar por telegram , ha veces no paro mucho por acá todos los usuarios ya saben de una me hablan por whatsapp" no hay ninguna diferencia, solamente quería llevar el chat a otro sitio, cuando existe el foro y tranquilamente puede ser por aquí. ahí le paso una regla del foro para que se entere un poquito donde esta metido.
(lee la 2), no requiero de reembolsos, con dejar la mala experiencia es suficiente, chao.

Hice compra de 4 DirecTV, todo bien, respuesta rápida

buen vendedor demora un poco en responder remplazar pero solucionado todo recomendado

HASTA AHORA 7 / 10 PARECE QUE SE CONFUNDE EN DAR LAS CUENTAS YA QUE HAY PERFILES AGREGADOS DE OTRAS PERSONAS

Dejo constancia de compra de directv go, respuesta rápida.
La cuenta me duró solo unos días, casi nada de canales y no traía canales deportivos.

Ya le solicite reemplazo , en espera de respuesta.

Hola precio de directv ec para ver copa america?

quiero adquirir una Dgo, me contacto contigo

La cuenta me duró solo unos días, casi nada de canales y no traía canales deportivos.

Ya le solicite reemplazo , en espera de respuesta.
a los que me piden reemplazo de dgo , les estoy dando , a veces demoro mucho , por que es mucha la magnitud de personas adquiriendo , pero se esta resolviendo ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás