Venta 🌟🌟🌟 Seguidores organicos 1000-2$ 🌟🌟🌟

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +163 / =0 / -7
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
Seguidores
1000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos

🌟
Hola betas, soy Laura al aparato y con nuevos servicios y paneles que ofrecerles
🌟

Cualquier duda no duden en mandar MP al privado, y hago un pequeño descuento por review para comenzar jeje aquí les dejo info de servicios y mi contacto de empresa +34 613 542 641 porfavor solo negocios abstenganse de tonterías
1659576200996.png

INSTAGRAM​

• Seguidores de INSTAGRAM cuentas reales → 1000 x 4$ (con garantía de 1 año entero)
  • Seguidores de Instagram rápidos y 1 mes de garantía SIN APENAS CAIDA—- 1000 x 2$
  • Seguidores de Instagram Bots sin garantía a tan solo ---- 1000 x 1$

La mayoría de cuentas tienen muchos seguidores y no interactúan mucho contigo, pero son cuentas reales y de personas con tráfico 100% real para el algoritmo de instagram y algun@s tienen HISTORIAS nada de cuentas rusas o indias anticuadas

FACEBOOK​

Seguidores garantizados de por vida nada de bots con caída para facebook
  • Seguidores PERFIL → 1000 x 2,5 €
  • Seguidores PAGINA → 1000 x 3$
Otras redes sociales disponibles como: Twitter Youtube y Telegram

*SI HAY ALGÚN SERVICIO QUE NECESITES Y NO SE ENCUENTRE EN ESTE DOCUMENTO, PREGUNTANOS POR EL, BUSCAMOS SIEMPRE UNA RÁPIDA SOLUCIÓN*​

Última edición:
Das Review?

Hola me interesa

Si chicos doy review a los primeros o hago pequeño descuento para los primeros pedidos 👍 siempre a la espera de una calificación positiva para ambos

Interesado en Youtube. Incluso en Hodler crypto si dispones.

A la espera de la confirmación del Review,se destaca las ganas de trabajar del usuario ✅

Por supuesto servicios disponibles y dispongo de cuentas de ejemplo, no duden en contactar

me interesa.de donde son los seguidores?
mandame info

Hola, ¿aún review para seguidores de Facebook?

¿De qué país provienen?

ME interesa FB pagina 1K e INstagram 1K....
me mandas info

Buenas noches!! Interesado en 1k para Instagram de maxima calidad. Espero Informacion.

Hola, das review para facebook?

No ya no quedan reviews ya solo ofrezco el servicio , los seguidores son de muy buena calidad y son de por vida ( sin caida ) por lo que no ya no me interesan más review🤝😁

Son organicos? y para Telegram? precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás