🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
confirmo, en proceso de entregaHola buenas tardes Acabo de hacer el pago para 1 klar
confirmo. en proceso de entregaAcabo de adquirir mi review, se me atendio rapido y se tomo el tiempo de explicarme a detalle mis dudas. Quedo a al espera y cualquier cosa estare avisando por aca...
Confirmo, entrega en proceso...vamos a iniciar el negocio por 50 cuentas y 2 extras todo acordado via en mp
Me pondré en contacto con Él a través de WhatsApp, directamente.No he podido ingresar a las cuentas, esperando respuesta
Yo tampoco he podido entrar te apuesto y a los que compraron nos dieron la misma cuenta
Ok amigo fue un mal entendido solo quiero ayuda 🙏Amigo entiendo que eres nuevo.. pero pasate por las reglas del foro antes de meterte en un lio aqui.. consejo: cuida tu itrader
Respecto a tu afirmacion, la hago publica para que no surga un mal entendido
esta fue tu cuenta que te pase:
noereyesmagana@outlook.com
Noecito22))
Porfavor todos los que compraron cuentas podrian decirle al amigo si realmente les di esos datos??
@xdavis20x @stiffler1 @CarferGalcif entre otros más...
El usuario pide cuentas verificadas con documentación, es imposible esa exigencia, por lo tanto no cerramos trato.vamos a iniciar el negocio por 50 cuentas y 2 extras todo acordado via en mp
esperando contacto, aún no logro ingresar
para completar mi reporte, si logré ingresar a la cuenta que me pasó el usuario, sin embargo son cuentas no verificadas y muy limitadas, con un limite mensual de deposito de 250 dólares aprox. Yo pasoEl usuario pide cuentas verificadas con documentación, es imposible esa exigencia, por lo tanto no cerramos trato.
CUENTAS Klar VCC ILIMITADAS *Disponible*
Para todos los que han comprado sirven perfectamente para el uso que le dan.. como por ejemplo cuentas streaming, en el tema recomiendo no guardar mucho dinero.para completar mi reporte, si logré ingresar a la cuenta que me pasó el usuario, sin embargo son cuentas no verificadas y muy limitadas, con un limite mensual de deposito de 250 dólares aprox. Yo paso
Recomiendo al vendedor que explique bien eso a los posibles compradores.
Suerte a todos!!!
A mi si me sirven estas cuentas me dedico a vender cuentas streaming, aparte el amigo me ha brindado soporte para el metodo que no es cosa del otro mundo como dice pero si no lo llevas al pie de la letra te banean la cuenta como a mi me paso, se ha portado bien conmigo me va a reponer mi cuentaEl usuario pide cuentas verificadas con documentación, es imposible esa exigencia, por lo tanto no cerramos trato.
CUENTAS Klar VCC ILIMITADAS *Disponible*
Muchas gracias por tu Review compañero, El ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ha tenido el resultado deseadoRecibí la cuenta, hubo un inconveniente al momento de ingresar a la cuenta pero el usuario @edhardyzado muy amable me dio soporte para evitar nuevos problemas en la cuenta y me lo solucionó con una reposición. Lo recomiendo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?