Venta 🌟🌟🌟Klar VCC Ilimitadas de locura 10Usd C/U Con Garantia😱😱💥🌟🌟🌟 El mejor precio del foro ✅

• Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y cuanto es lo mínimo de saldo a cargar?

Hola buenas tardes Acabo de hacer el pago para 1 klar

Acabo de adquirir mi review, se me atendio rapido y se tomo el tiempo de explicarme a detalle mis dudas. Quedo a al espera y cualquier cosa estare avisando por aca...

Última edición:
vamos a iniciar el negocio por 50 cuentas y 2 extras todo acordado via en mp

No he podido ingresar a las cuentas, esperando respuesta

esperando contacto, aún no logro ingresar

Yo tampoco he podido entrar

Última edición:
Yo tampoco he podido entrar te apuesto y a los que compraron nos dieron la misma cuenta

Amigo entiendo que eres nuevo.. pero pasate por las reglas del foro antes de meterte en un lio aqui.. consejo: cuida tu itrader

Respecto a tu afirmacion, la hago publica para que no surga un mal entendido

esta fue tu cuenta que te pase:

noereyesmagana@outlook.com
Noecito22))

Porfavor todos los que compraron cuentas podrian decirle al amigo si realmente les di esos datos??
@xdavis20x @stiffler1 @CarferGalcif entre otros más...

Última edición:
Ok amigo fue un mal entendido solo quiero ayuda 🙏

Última edición:
vamos a iniciar el negocio por 50 cuentas y 2 extras todo acordado via en mp
El usuario pide cuentas verificadas con documentación, es imposible esa exigencia, por lo tanto no cerramos trato.

CUENTAS Klar VCC ILIMITADAS *Disponible*

esperando contacto, aún no logro ingresar

El usuario pide cuentas verificadas con documentación, es imposible esa exigencia, por lo tanto no cerramos trato.

para completar mi reporte, si logré ingresar a la cuenta que me pasó el usuario, sin embargo son cuentas no verificadas y muy limitadas, con un limite mensual de deposito de 250 dólares aprox. Yo paso

Recomiendo al vendedor que explique bien eso a los posibles compradores.

Suerte a todos!!!

Para todos los que han comprado sirven perfectamente para el uso que le dan.. como por ejemplo cuentas streaming, en el tema recomiendo no guardar mucho dinero.
Si deseas guardar dinero te invito a asistir algún banco de tu ciudad y tramitar tu cuenta.

Y son cuentas de 275 usd aprox equivalente a 5,400 pesos mx

El tema está bien explicado, no son cuentas de ahorro. ¡Saludos!

A mi si me sirven estas cuentas me dedico a vender cuentas streaming, aparte el amigo me ha brindado soporte para el metodo que no es cosa del otro mundo como dice pero si no lo llevas al pie de la letra te banean la cuenta como a mi me paso, se ha portado bien conmigo me va a reponer mi cuenta

Recibí la cuenta, hubo un inconveniente al momento de ingresar a la cuenta pero el usuario @edhardyzado muy amable me dio soporte para evitar nuevos problemas en la cuenta y me lo solucionó con una reposición. Lo recomiendo!

Recibí la cuenta, hubo un inconveniente al momento de ingresar a la cuenta pero el usuario @edhardyzado muy amable me dio soporte para evitar nuevos problemas en la cuenta y me lo solucionó con una reposición. Lo recomiendo!
Muchas gracias por tu Review compañero, El ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ha tenido el resultado deseado
No solo es tener la cuenta Klar y empezar a sacar vcc, también depende que el método se aplique correctamente como lo indico en la asesoría que les doy una ves compren su cuenta. (prohibido usar vpn)

Saludos @SkyX

Cuentas Klar a la venta Disponibles, entrego mismo dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.