🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ninguno compañero, por eso precisamente es el metodo de ubicacion para que todo indique que estas en mexico.. aunque estes en peru, china, del otro lado del mundo. SaludosAlgún problema que yo no sea de mx?
muchas gracias compañero por tu review.. Saludos!Hola buenas,
Paso por aquí para dejar mi experiencia con el negocio.
- Pague y en pocas horas (4) tuve mi cuenta entrega y lista para usar.
- El usuario se tomo el tiempo de explicarme cada detalle de como usar la cuenta de manera correcta.
- Fue responsable en todo momento, estuvo ahí y me explico con paciencia y de manera correcta.
- La cuenta funciona correctamente, ya hice la prueba usándola en varios establecimientos electrónicos ejemplo: Spotify.
- Me ayudo realizando la recarga a la cuenta sin costo adicional (recargos).
- Además te enseña a usar proxys (puede servir para otro tipo de cosas y no solo para KLAR).
En conclusión recomiendo el usuario para realizar negocios.
100% recomendado el vendedor muy atento y amable aún que yo la halla embarrado me ha ayudado se los recomiendo
Gracias un placer, servirles. SaludosNegocio concretado, sin duda excelente soporte responde a todas tus dudas y de forma rápido y sencilla. 100%
si, disponible. entrega mismo diaAún disponible?
Gracias x la review colega, ¡Saludos!Buenas tardes, paso a dejar mi Review.
Debemos considerar en la compra, que es necesario tener conocimientos de Proxy y como utilizarlos.
En resumen, es un vendedor profesional con su producto, lo recomiendo. Deben tomar en cuenta el uso que le van a dar a la cuenta antes de hacer su compra para evitar malos entendidos sobre los beneficios.
- El vendedor fue atento y respetuoso en la explicación y en su trato.
- A pesar de que no coincidimos en horario, se dio un tiempo para explicar como funciona cada aspecto de la cuenta.
- Resolvió todas las dudas y dio sugerencias para hacer durar el mayor tiempo posible la cuenta.
- Esta cuenta esta hecha para sacar triales de diferentes webs, no para hacer compras reales, ya que como explica el vendedor, depositar mas de 2 dólares en la cuenta aumenta el riesgo de bloqueo.
- El vendedor me explico detalladamente el uso de proxys y me recomendó un buen proveedor para adquirirlo.
Gracias x tu review, estoy a la orden.Cuenta adquirida con el amigo edhardyzado
al principio obtuve una cuenta a la cual no podía ingresar pero en todo momento estuvo atento y me realizó el cambio
te ayuda en todo el proceso para ingresar de forma correcta ya que se necesita el uso de proxys
Altamente Recomendado+
Cuenta entregada y verificada con el usuario, todo funcionando perfecto. Saludos @TodoPlusEn provceso de compra, enviaré el monto a su cuenta
mando mpAplicó para review ?
envio mpMe das info y detalles por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.