Venta 🌟Oferta a $3🌟Netflix 4 Dispositivos Premium 🌟

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xdavis20x

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +213 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🌟Oferta a $3🌟Netflix 4 Dispositivos Premium 🌟 Sin geo bloqueo

Como dice el Titulo pongo en alquiler Netflix cuenta completa a 3$ o 12 soles a mi dominio

Metodo de pago para el mundo : Airtm - Binance - Bitcoin
Metodo de pago para Peru : Banco locales - YAPE - PLIN

Las cuentas están pagadas el mes pero al ser método nuevo no se sabe si dura el mes completo o se cae antes.

Términos para Garantía para estar claros y no tener inconvenientes

Doy a este precio con Garantía de solo 15 días puede llegar al mes completo o auto pagarse nadie sabe .

OJO en caso dure el mes y se auto pague el precio cambiara todo depende la calidad de la cuenta. En la mayoría de casos esta cuentas con operador de pago salen buenas pero no todas . Este un proveedor de pago nuevo .

En caso cayera antes de los 15 días - Se intentara activarla o en caso no se pudiera se reembolsara descontando los días de servicio tomando referencia el pago de 3$ x 15 días.

También puedo vender la cuenta a su dominio a 5$ o 20 soles(Sin garantía alguna)

Pedido aquí atención al momento
Wasap

PARA SOLICITAR EL SERVICIO DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y ENVIAR MP SALUDOS Y EXITOS A TODOS

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

te escribi al MP

dejo constancia que compre 7 cuentas, de las cuales 4 dejaron de funcionar, como se quedo sin stock el vendedor me dijo que me reembolsaria, en espera del reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.