X
xdavis20x
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🌟Oferta a $3🌟Netflix 4 Dispositivos Premium 🌟 Sin geo bloqueo
Como dice el Titulo pongo en alquiler Netflix cuenta completa a 3$ o 12 soles a mi dominio
Metodo de pago para el mundo : Airtm - Binance - Bitcoin
Metodo de pago para Peru : Banco locales - YAPE - PLIN
Las cuentas están pagadas el mes pero al ser método nuevo no se sabe si dura el mes completo o se cae antes.
Términos para Garantía para estar claros y no tener inconvenientes
Doy a este precio con Garantía de solo 15 días puede llegar al mes completo o auto pagarse nadie sabe .
OJO en caso dure el mes y se auto pague el precio cambiara todo depende la calidad de la cuenta. En la mayoría de casos esta cuentas con operador de pago salen buenas pero no todas . Este un proveedor de pago nuevo .
En caso cayera antes de los 15 días - Se intentara activarla o en caso no se pudiera se reembolsara descontando los días de servicio tomando referencia el pago de 3$ x 15 días.
También puedo vender la cuenta a su dominio a 5$ o 20 soles(Sin garantía alguna)
Pedido aquí atención al momento Wasap
PARA SOLICITAR EL SERVICIO DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y ENVIAR MP SALUDOS Y EXITOS A TODOS
Como dice el Titulo pongo en alquiler Netflix cuenta completa a 3$ o 12 soles a mi dominio
Metodo de pago para el mundo : Airtm - Binance - Bitcoin
Metodo de pago para Peru : Banco locales - YAPE - PLIN
Las cuentas están pagadas el mes pero al ser método nuevo no se sabe si dura el mes completo o se cae antes.
Términos para Garantía para estar claros y no tener inconvenientes
Doy a este precio con Garantía de solo 15 días puede llegar al mes completo o auto pagarse nadie sabe .
OJO en caso dure el mes y se auto pague el precio cambiara todo depende la calidad de la cuenta. En la mayoría de casos esta cuentas con operador de pago salen buenas pero no todas . Este un proveedor de pago nuevo .
En caso cayera antes de los 15 días - Se intentara activarla o en caso no se pudiera se reembolsara descontando los días de servicio tomando referencia el pago de 3$ x 15 días.
También puedo vender la cuenta a su dominio a 5$ o 20 soles(Sin garantía alguna)
Pedido aquí atención al momento Wasap
PARA SOLICITAR EL SERVICIO DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y ENVIAR MP SALUDOS Y EXITOS A TODOS