Venta ⭐ Cuentas Belo Verificadas - 10 VCC'S Activas P/C ⭐

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra cuenta de Belo comprada al usuario @zamirsufan y ha sido entregado. Todo funciona perfecto. Espero poder seguir haciendo negocios. Saludos

Aún disponible la cuenta belo?

En base a la frecuencia con la que consultan por este tipo de cuenta y la cantidad de ventas que viene repuntando belo. Decidimos visivilizar aun mas el producto en una publicacion ✌

Este tipo de cuentas son usadas por la comunidad que opera en argentina y recibe pagos locales, tambien para los que compran en dolares desde argentina, y la comunidad de vendedores de cuentas streaming, generalmente, entre otros usos de la app genera hasta 10 VCC'S Per cont .

Ver el archivo adjunto 782439
-
Ver el archivo adjunto 782438

Tambien creamos cuentas a dominio, con tu correo personal o con uno que podemos asignar exclusivamente para vos 😀
Las cuentas generalmente se entregan en el dia, aunque puede tardar hasta dos dias cuando tenemos muchos pedidos en cola.
TE ENVIAMOS EL PRIMER EXCHANGE DE MANERA GRATUITA ! 🤑
🌟 Tambien hacemos precios x lote a partir de 5 cuentas !
🌟 Consideramos ademas, un precio particular a clientes habituales
Por mas info, no dudes en dejar constancia en el post y enviar MP ! 🤝
hola me podrias indicar que tiempo de garantias das , compre una a otro vendedor y los 2 dias la cuenta dice PAUSADA POR VERIFICACION das soporte en caso de problemas

Hola a todos ! Aprovecho la pregunta para aclarar una cuestión : nosotros ahora estamos vendiendo belo pero sin garantías, cómo tal explico :
Cualquier vendedor que ofrezca garantías con belo MIENTE.
Las cuentas se pausan y no hay un parámetro fijo para definir realmente la causa por la cual se pausan las cuentas, son una lotería. Pueden durar dos días, cómo puede durar años, lo que si puedo garantizar es que a mis clientes les voy a enviar vídeo de despause creado por el titular de la cuenta, documentación frente y dorso más vídeo de cierre de sesión e instructivo de seguridad.
Ante un inconveniente siempre van a tener nuestro acompañamiento y muchos clientes son testigos de eso, pero como tal somos 100 % transparentes al respecto. Sería irresponsable de nuestra parte asegurar que una cuenta no se pausara porque son maniobras al azar.
El precio congelado es de 15 😀

Creo que el usuario desapareció le encie privado y no respondió y veo que le han reportado por una cuenta q ha vendido

Creo que el usuario desapareció le encie privado y no respondió y veo que le han reportado por una cuenta q ha vendido

Hola ! Acabo de responder todos los mensajes pendientes, el reporte es un mal entendido de hace algunos meses 😀

Hola ! Acabo de responder todos los mensajes pendientes, el reporte es un mal entendido de hace algunos meses 😀
Por favor revisar elsj q te envié aún no veo tu respuesta

Puede brindar más información por mp

Hola

Te escribí

Busco cuentas Belo, información por favor

Buenas tardes. No hay stock?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás