⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
rubenjim
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me contacte con el vendedor, la informacion brindada y el trato fue amistoso y rápido, estoy a la espera del envío de la cuenta pues ya se realizo el pago, despues de recibirla paso a calificar
me contacte con el vendedor, la informacion brindada y el trato fue amistoso y rápido, estoy a la espera del envío de la cuenta pues ya se realizo el pago, despues de recibirla paso a calificar
La entrega de cuenta fue exitosa, y como lo menciona el vendedor efectivamente vino con un pequeño plus de regalo, a disfrutar el servicio en caso se presente algún inconveniente lo haré saber.
Vendedor recomendado
DGO usa la Geolocalización para seleccionar y sugerirte los contenidos del país en el que te encuentres. Si sales de viaje o te cambias de domicilio y quieres disfrutar d
www.directvgo.com
N
n44bcl
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
DGO usa la Geolocalización para seleccionar y sugerirte los contenidos del país en el que te encuentres. Si sales de viaje o te cambias de domicilio y quieres disfrutar d
pago realizado, me mantengo en la espera de la cuenta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.