Venta ⭐ Cuentas Directv GO ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuenta comprada y funciona sin problemas en chile.

cuenta comprada y funciona sin problemas en chile.
Gracias por la compra.

Cuentas disponibles !!

1604976585091.webp

Pago realizado, quedo pendiente de la cuenta

Cuentas disponibles !!!

1605058661918.webp

Buen día amigo disponible cuenta de Colombia? Son autopagables? Tiene alguna cuenta con Winsports +?

Buen día amigo disponible cuenta de Colombia? Son autopagables? Tiene alguna cuenta con Winsports +?
Las cuentas son de Perú y se pueden usar en los países de Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay.

No garantizo que funcionen en otros países usando VPN. No traen Winsports +, revisa la grilla de canales en la publicación.

Se supone que con esto, si te pago, puedo ver HBO desde directv o como? el reproductor de video de HBO es malisimo, por lo que, esto seria ideal para tener una mejor experiencia viendo series de HBO verdad?

Se supone que con esto, si te pago, puedo ver HBO desde directv o como? el reproductor de video de HBO es malisimo, por lo que, esto seria ideal para tener una mejor experiencia viendo series de HBO verdad?
Si te refieres al reproductor de hbogola.com talvez el problema sea tu línea de internet, ya que la plataforma tiene autoregulacion de la calidad de video según tu velocidad de internet, al menos a mi me funciona bien.

Las cuentas estándar son multiplaforma, ósea sirven en DIRECTV GO, Fox Play y HBO GO.

Las cuentas Full tienen los canales en vivo de Fox y HBO Premium insertados en DIRECTV GO.

Hola, tienes disponible? Puedo ver canales nacionales de Colombia?

Reporto inicio de negocio con el usuario

CUENTAS DISPONIBLES !!! DISFRUTA LA MEJOR TV EN VIVO !!!

1605720054045.webp

Muy buena compra segura 🙂

Cuentas disponibles !!! Disfruta de HBO GO con mis cuentas Multiplataforma.

DDDDDDDD-min.webp

Hola tienes cuenta full disponible.
Soy de Peru.

bro quiero una cuenta tendras disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.