🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la compra.cuenta comprada y funciona sin problemas en chile.
Cuenta entregada, gracias por la compra.Pago realizado, quedo pendiente de la cuenta
Cuenta Recibida, todo funcionando, 100% recomendadoCuenta entregada, gracias por la compra.
Las cuentas son de Perú y se pueden usar en los países de Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay.Buen día amigo disponible cuenta de Colombia? Son autopagables? Tiene alguna cuenta con Winsports +?
Si te refieres al reproductor de hbogola.com talvez el problema sea tu línea de internet, ya que la plataforma tiene autoregulacion de la calidad de video según tu velocidad de internet, al menos a mi me funciona bien.Se supone que con esto, si te pago, puedo ver HBO desde directv o como? el reproductor de video de HBO es malisimo, por lo que, esto seria ideal para tener una mejor experiencia viendo series de HBO verdad?
Gracias por tu compra.Muy buena compra segura 🙂
Si disponibles, te escribo MPHola tienes cuenta full disponible.
Soy de Peru.
Cuenta comprada y entregada .Si disponibles, te escribo MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.