⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se supone que con esto, si te pago, puedo ver HBO desde directv o como? el reproductor de video de HBO es malisimo, por lo que, esto seria ideal para tener una mejor experiencia viendo series de HBO verdad?
Se supone que con esto, si te pago, puedo ver HBO desde directv o como? el reproductor de video de HBO es malisimo, por lo que, esto seria ideal para tener una mejor experiencia viendo series de HBO verdad?
Si te refieres al reproductor de hbogola.com talvez el problema sea tu línea de internet, ya que la plataforma tiene autoregulacion de la calidad de video según tu velocidad de internet, al menos a mi me funciona bien.
Las cuentas estándar son multiplaforma, ósea sirven en DIRECTV GO, Fox Play y HBO GO.
Las cuentas Full tienen los canales en vivo de Fox y HBO Premium insertados en DIRECTV GO.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.