Venta ⭐ Cuentas Directv GO ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una cuenta pagada, espero los datos para ingresar...

Amigo la publicación dice $10 neto, debes enviar $10.89 para proceder con la compra. Te he reembolsado el pago para que puedas hacerlo correctamente.

Amigo la publicación dice $10 neto, debes enviar $10.89 para proceder con la compra. Te he reembolsado el pago para que puedas hacerlo correctamente.

Amigo te envié $10.89

123.webp

Ya fue resuelto, lo comentamos...

ah perdon me enviaron unos pagos mal y los reembolse, creo que devolví el tuyo por error.

Ya envié el pago de nuevo espero por la cuenta

De que pais es el directvgo?

Amigos por error devolvi el pago de uds. Hagan nuevamente la transaccion de $10.89 para entregarles la cuentas , gracias.
Ya envié el pago de nuevo espero por la cuenta
Cuenta entregada, gracias por tu compra.

Amigos por error devolvi el pago de uds. Hagan nuevamente la transaccion de $10.89 para entregarles la cuentas , gracias.

Cuenta entregada, gracias por tu compra.
le envie un privado

Se pueden ver todos los canales en Mexico, es que una vez compre una y era de Argentina y solo veian como 10 canales.

Si se ven todos me va interesar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.