Venta ⭐ DigitalWorldPSN⭐ Juegos digitales Playstation PS3 PS4 PS5 PSVR 🎮 Precio Imbatible 🏆 Entrega Instántanea ⚡ Garantía 100% ✅

• Autor Autor DigitalWorldPSN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tienes enlaces pulsando en el título del juego que te interese y en el post principal.

sino, pulsa aquí

Son cuentas compartidas o como funciona?

FIFA 22 ya disponible siempre al precio más barato

Desde 29,9€

1633201329641.webp

Me interesa fifa22 para PS4 solo no entiendo bien cómo funciona me das mas info porfavor

Me interesa fifa22 para PS4 solo no entiendo bien cómo funciona me das mas info porfavor
Hola,

Enviamos una cuenta ΡlayStatιon que contiene el juego, solo debes acceder a la cuenta desde tu consola e instalr el juego. Una vez ιnstalado puedes jugar con tu propia cuenta a todos los modos de juego igual que la versión física

La cuenta y los 2 pasos para instalar el juego se entrega a los pocos minutos tras recibir el pago, además estamos disponibles para resolver dudas durante el proceso. El acceso no expira ni se modifica por lo que siempre puedes acceder para reinstalar si tienes que formatear la consola o le ocurre cualquier cosa

Saludos, quisiera saber los medios de pago.

Hola,

Enviamos una cuenta ΡlayStatιon que contiene el juego, solo debes acceder a la cuenta desde tu consola e instalr el juego. Una vez ιnstalado puedes jugar con tu propia cuenta a todos los modos de juego igual que la versión física

La cuenta y los 2 pasos para instalar el juego se entrega a los pocos minutos tras recibir el pago, además estamos disponibles para resolver dudas durante el proceso. El acceso no expira ni se modifica por lo que siempre puedes acceder para reinstalar si tienes que formatear la consola o le ocurre cualquier cosa
Me das datos de pago me interesa fifa22

Me das datos de pago me interesa fifa22
Para hacer el pago simplemente añade los juegos al carro desde la web y completa el pago con visa, mastercard, american express, paypal, skrill o apple pay.

Gracias

Hola hice el pedido en la página 😁

Ofertas hasta 28/10/2021

· Astro Bot Recue Mission VR 9,99€
· Bob Esponja 9,90€
· Borderlands 3 - 5,90€
· Days Gone - 9,90€
· DiRT Rally 2.0 - 5,90€
· Dragon's Crown Pro - 5,90€
· F1 2021
· Final Fantasy XV Royal Edition - 5€
· Fist of the North Star - 5€
· Hello Neighbor - 5€
· Hitman 3 - 14,99€
· Need for Speed Heat - 5,90€
· No Man's Sky - 14,90€
· Olympic Games Tokyo 2020 - 14,90€
· Sniper Ghost Warrior Contracts - 5€
· The Witcher 3 GOTY - 5,90€
· Unravel Yarny - 5€

interesante, guardo post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás