🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,Me interesa fifa22 para PS4 solo no entiendo bien cómo funciona me das mas info porfavor
Hola,Saludos, quisiera saber los medios de pago.
Me das datos de pago me interesa fifa22Hola,
Enviamos una cuenta ΡlayStatιon que contiene el juego, solo debes acceder a la cuenta desde tu consola e instalr el juego. Una vez ιnstalado puedes jugar con tu propia cuenta a todos los modos de juego igual que la versión física
La cuenta y los 2 pasos para instalar el juego se entrega a los pocos minutos tras recibir el pago, además estamos disponibles para resolver dudas durante el proceso. El acceso no expira ni se modifica por lo que siempre puedes acceder para reinstalar si tienes que formatear la consola o le ocurre cualquier cosa
Para hacer el pago simplemente añade los juegos al carro desde la web y completa el pago con visa, mastercard, american express, paypal, skrill o apple pay.Me das datos de pago me interesa fifa22
aceptas USTD
aceptas USTD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?