🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DISPONIBLEbuenas sigue disponible
Asi es, segun el pais si tuviera bloqueo se elimina en 30 dias y luego puedes seguir renovando normalSaludos! Soy nuevo en este tema de Distribuidor, si compro los pines Colombianos de 11.5$ al mes ya queda eliminado el Geobloqueo No? y si quiero renovar esa cuenta podre? y si puedo renovarla podre comprarte otra ves otro pin y aplicarla a la cuenta que previamente habia ya Geodesbloqueada o me quedara Geobloqueda de nuevo o no podre aplicarla? Gracias y disculpa tantas preguntas!
Ok pero no volveria el Geobloqueo? Y podria aplicar cualquier PIN de cualuier pais o solo serian Colombianos?DISPONIBLE
Asi es, segun el pais si tuviera bloqueo se elimina en 30 dias y luego puedes seguir renovando normal
STOCK DISPONIBLE, ENVIADOS A QUIENES YA PAGARON, SEGUIMOS CON MAS
Precios están al principio incluido el de 200 TLprecios turkia 200 tl ´por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?