🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo?Ocupo Prime Video.
Si lo cambie tbm ya lo usastes quieres por 6 meses la cuenta y segir dando tu review? Aunquesea compra no? O siempre usas los Review de los q otros venden?Ya no puedo entrar a la cuenta de spotify (review), el vendedor dice que cambió la contraseña.
hermano disculpa doy mi breve respuestas sobre las review, pero las reviews son para probar el servicio que das el tiempo que tu dices dar para eso son las reviews, no se la debiste quitarSi lo cambie tbm ya lo usastes quieres por 6 meses la cuenta y segir dando tu review? Aunquesea compra no? O siempre usas los Review de los q otros venden?
Ya se la di por más de un día y vio q está facturado por 6 meses , 🤷🏼♂️hermano disculpa doy mi breve respuestas sobre las review, pero las reviews son para probar el servicio que das el tiempo que tu dices dar para eso son las reviews, no se la debiste quitar
Si hermano pero se la debiste dejar la cuenta, ya que un dia no es lo suficiente para corroborar si la cuenta a duradoYa se la di por más de un día y vio q está facturado por 6 meses , 🤷🏼♂️
Más de un día bro desde el jueves hasta el día de ayerSi hermano pero se la debiste dejar la cuenta, ya que un dia no es lo suficiente para corroborar si la cuenta a durado
Bueno como te dije no es el tiempo suficiente como para corroborar el funcionamiento de una cuenta de 6 mesesMás de un día bro desde el jueves hasta el día de ayer
Bueno solo cambie la clave si quieres saber más del método de pago sería cuestión que compres 👍Entiendo y valoro que la cuenta te cuesta, por eso mi disposición a dar una review de más de solo una línea e ir actualizando con el pasar de los días el estado de la cuenta y dar feedback a los que vayan a comprarte alguna cuenta. Pensé que eso se sobreentendería al estar unos días en este foro.
En todo caso me hubieras escrito por privado que solo lo ibas a dar unos días y lo entendía perfectamente. Ahora no se si se cambió la clave o falló el método de pago.
En fin, dejo allí el tema. Suerte en las ventas.
Ya di bro y también ya vendiAlgún review de Spotify?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.