Venta (Peru)⭐ Envío Rápido Netflix x 1 mes⭐(Peru) 💳 ✅ Stock Al mejor Precio✅(Peru)

• Autor Autor xcesarx30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado y servicio recibido satisfactoriamente! A disfrutar escuchando los hits!

Ocupo Prime Video.

Pedí una cuenta de Spotify hasta el momento todo bien y entregó a tiempo

Precio de spotify por favor

Ya no puedo entrar a la cuenta de spotify (review), el vendedor dice que cambió la contraseña.

Ya no puedo entrar a la cuenta de spotify (review), el vendedor dice que cambió la contraseña.
Si lo cambie tbm ya lo usastes quieres por 6 meses la cuenta y segir dando tu review? Aunquesea compra no? O siempre usas los Review de los q otros venden?

Si lo cambie tbm ya lo usastes quieres por 6 meses la cuenta y segir dando tu review? Aunquesea compra no? O siempre usas los Review de los q otros venden?
hermano disculpa doy mi breve respuestas sobre las review, pero las reviews son para probar el servicio que das el tiempo que tu dices dar para eso son las reviews, no se la debiste quitar

hermano disculpa doy mi breve respuestas sobre las review, pero las reviews son para probar el servicio que das el tiempo que tu dices dar para eso son las reviews, no se la debiste quitar
Ya se la di por más de un día y vio q está facturado por 6 meses , 🤷🏼‍♂️

Ya se la di por más de un día y vio q está facturado por 6 meses , 🤷🏼‍♂️
Si hermano pero se la debiste dejar la cuenta, ya que un dia no es lo suficiente para corroborar si la cuenta a durado

Si hermano pero se la debiste dejar la cuenta, ya que un dia no es lo suficiente para corroborar si la cuenta a durado
Más de un día bro desde el jueves hasta el día de ayer

Más de un día bro desde el jueves hasta el día de ayer
Bueno como te dije no es el tiempo suficiente como para corroborar el funcionamiento de una cuenta de 6 meses

Por mi punto de vista creo q si bro ya lo uso más de un día y pudo dar su buena revisada

Entiendo y valoro que la cuenta te cuesta, por eso mi disposición a dar una review de más de solo una línea e ir actualizando con el pasar de los días el estado de la cuenta y dar feedback a los que vayan a comprarte alguna cuenta. Pensé que eso se sobreentendería al estar unos días en este foro.

En todo caso me hubieras escrito por privado que solo lo ibas a dar unos días y lo entendía perfectamente. Ahora no se si se cambió la clave o falló el método de pago.

En fin, dejo allí el tema. Suerte en las ventas.

Entiendo y valoro que la cuenta te cuesta, por eso mi disposición a dar una review de más de solo una línea e ir actualizando con el pasar de los días el estado de la cuenta y dar feedback a los que vayan a comprarte alguna cuenta. Pensé que eso se sobreentendería al estar unos días en este foro.

En todo caso me hubieras escrito por privado que solo lo ibas a dar unos días y lo entendía perfectamente. Ahora no se si se cambió la clave o falló el método de pago.

En fin, dejo allí el tema. Suerte en las ventas.
Bueno solo cambie la clave si quieres saber más del método de pago sería cuestión que compres 👍

Precio de prime vídeo?

Algún review de Spotify?

Entonces precios bro de spotify

100% Recomendado acabo de hacer una compra y si es legal!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás