⭐ FB Perfil Check Budget Security ✔️

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejando constancia para comprar el servicio <3

Servicio realizado paso a calificar

Paso a adquirir el servicio, el pago fue enviado ya

Servicio realizado todo fue muy rápido saludos

Esto es aplicable a las fanpage? Tienes algún servicio de autentificacion para fanpage?

Me interesa el servicio pero quiero saber si es con token o no, porque no quiero que le den ban a mi perfil

Última edición:
Servicio realizado todo fue muy rápido saludos

Gracias por la confianza 😀

Esto es aplicable a las fanpage? Tienes algún servicio de autentificacion para fanpage?

Es solo pará perfiiles de facebook.

Me interesa el servicio pero quiero saber si es con token o no, porque no quiero que le den ban a mi perfil

No sé a qué te refieras con token. Pero es todo seguro y dentro de los parámetros de facebook.

Por lo que no hay ningún problema ni riesgo de ban

Saludos

Última edición:
Envió MP

⭐ SERVICIO ACTIVO

Si te quitan el ban me escribes y si ya te dieron ban permanente, alguien díganme 🙁

Habia visto un tutorial en el foro que enseñaba que esto se podia hacer con una extension de chrome Multiple Tools for Facebook no encontre el link pero en resumen sirve yo lo active hace dias.

pd: olvide mencionar que de 3 cuentas a 2 me hicieron check de seguridad, me obligaron a cambiar la clave... asi que si usas la extension que sea bajo tu propio riesgo.

Última edición:
Habia visto un tutorial en el foro que enseñaba que esto se podia hacer con una extension de chrome Multiple Tools for Facebook no encontre el link pero en resumen sirve yo lo active hace dias.

pd: olvide mencionar que de 3 cuentas a 2 me hicieron check de seguridad, me obligaron a cambiar la clave... asi que si usas la extension que sea bajo tu propio riesgo.
y si quitas la extensión se te va el segurity ?

no, yo uso firefox solo descargue chrome para activarlo luego lo desinstale y aun se mantiene
Pasa que no se me activa me sale error :V , solo fui a Perfil segurity activaar y nada alguna recomendación ? o que se hace primero, miré el vídeo.

Pasa que no se me activa me sale error :V , solo fui a Perfil segurity activaar y nada alguna recomendación ? o que se hace primero, miré el vídeo.

nada, yo solo instale la extension busque la opcion de profile guard y lo active, cerre sesion y ahi quedo https://prnt.sc/qql57p (firefox)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás