Concurso ⭐ Gana 5$ dejando tu opinión⭐

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen diseño, intuitivo y te ubicas rápidamente dónde está cada sección. Quizás intentaría unificar el diseño de ciertos elementos, especialmente el de la ilustración del "Genio" que quizá no casa demasiado con el resto de elementos, más actuales.

Complicado lo veo, 😜
yo se porque te lo digo que seria muy beneficioso jeje ,

otra opinion es en la parte de los afiliados, veo que ofreces $3 rpor referido, pero es un negocio de suscripciion , que tal si el comprador-referido sigue pagando mes con mes ?, no lo veo viable para el que hizo la recomendacion 🙂

Creo que puedes arreglar el nombre de la pagina con un tipo de letra y mas grande, y ademas puedes separar las imagenes de las heramientas para que se se vean mejor, sin embargo la veo muy pro, Exitos en tu proyecto, feliz dia.

Adjuntos

• mejor imagen.webp
    mejor imagen.webp
    40,3 KB · Visitas: 6
El diseño me parece super intuitivo y tiene herramientas increibles!

Me encanta ,, tiene un interfaz elegante!

Gracias amigos

participando

Me tardó un poco en cargar, pero me gusta mucho éste diseño 👍

Al acceder me quedó una duda de cuál era el fin de la página. Aunque hay un listado de herramientas provocativas, toma unos instantes hacerse una idea y luego, tenerla. Pero gráficamente, interfaz y manejo, están al 100 del pelo. Un video o dos aportando ideas al final estaría del carrizo de bueno.

Me gustó la interfaz, sin embargo me tardo mucho en cargar.

Participando 😀 gracias

Muy buena la pagina, pero yo cambiaría el degradado azul del principio, lo sentí un tanto chocante al entrar, quizá colocarlo en otra parte de la web, los logos para mi gusto quedaría mejor un carrusel con ellos y no la imagen con fondo blanco, también a este texto "¡Herramientas, plugins y themes premium, clases y mucho más!" le quitaría el fondo blanco.

para empezar a participar dire que: la web me tardo mas de 7 segundos en cargar por completo... vigila eso. tengo mas de 20 MB de navegacion y me parecio extraño

ese sera mi primera vista, hay mas cosas para decir y aprovechare los demas post

Buenos consejos estáis dando

Esta es mi opinión personal.. mi mente rechaza por completo ese icono de carga 100% que aparece tras moverme de un lado a otro dentro de tu pagina.. siento que es mas tardado.. además cuanto voy hacia el apartado de mi cuenta la pagina se ralentiza sobremanera.. todo permanece en blanco por al menos 3 segundos.. abajo aparece el mensaje esperando cache.. Pediste mi opinion y te la doy.. de esto se trata hacer que tu sitio reduzca el porcentaje de rebote.. no es asi..

Esta es mi opinión personal.. mi mente rechaza por completo ese icono de carga 100% que aparece tras moverme de un lado a otro dentro de tu pagina.. siento que es mas tardado.. además cuanto voy hacia el apartado de mi cuenta la pagina se ralentiza sobremanera.. todo permanece en blanco por al menos 3 segundos.. abajo aparece el mensaje esperando cache.. Pediste mi opinion y te la doy.. de esto se trata hacer que tu sitio reduzca el porcentaje de rebote.. no es asi..
Por suspuesto. De todas las criticas ha surgido esta mejora. Estoy retocando cosas para que vaya más rápido. ya he conseguido mejorar el pagespeed de 33 a 64, aún así tengo que mejorarlo. Gracias por tu opinión

Aún estás a tiempo de participar

Últimas horas para participar!!!

Me gusta muchísimo el diseño, aunque se tarde en cargar, la interfaz es fácil de usar

Lo estoy viendo del celular y me cargo algo lento. Me encanta el diseño, lo uinco que haría sería agregar espacios blanco por debajo y por arriba de la sección que dice "Herramientas, plugins y themes premium..."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás