Venta ⭐ GANA DINERO CON PLAYLISTs de SPOTIFY 【Ideal para Influencers】

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suerte con las ventas amigo
Muchas gracias compañero

Procedo a dejar review de la guía: Está muy bien explicada, es concisa y la puedes leer en pocos minutos. Los pasos a seguir para poder monetizar las playlists al igual que obtener seguidores están muy bien explicados. Incluye también un ejemplo real muy útil. Para los que tienen muchos seguidores en sus redes sociales y maneras de compartir sus playlists esta guía le va servir muy bien.

Review agregada a la página principal

Última edición:
Interesante compa therain, quedo a la espera de reviews.

Buenas, tenes playlist de reggaeton, trap, hip hop? sale mp

Puedo aplicar tu método con fanpages?

Disculpa, olvide de preguntarte algo importante... Spotify nos paga o es un servicio de 3ros donde monetizamos?

Te pagan los artistas/ No necesariamente tiene que intervenir un tercero. Pero en la guía explico algunos métodos de intermediarios.

He comprado la guía, mañana realizare mi review. De inicio adelanto que se ve muy prometedora.

Guia por review

Hola, el manual no deja claro si los seguidores o los que escuchan la playlist deben ser premium, es decir los que pagan, para poder hacer dinero, podrías por favor aclararlo? Gracias.

Hola, el manual no deja claro si los seguidores o los que escuchan la playlist deben ser premium, es decir los que pagan, para poder hacer dinero, podrías por favor aclararlo? Gracias.

Hola amigo. No compraste la guia, o si? De todas maneras, no hace falta que sean Premium.

La compró mi socio, por eso te comento esto luego de haberla leído.

Método adquirido!! 😉

[Review]

La guía consta de 6 páginas en formato PDF. Bien maquetada y ordenada. Aunque estaría más atractiva si incluyera más imágenes y ejemplos. Tiene toda la información necesaria pero seria interesante que algunos puntos fueran ampliados.

PROS
No hace falta que seas un experto músical, con que te guste escuchas canciones es suficiente.
No se satura ya que hay mercado, de hecho creo que es algo que puede ir al alza y es un buen momento para empezar.
Les escribí con una duda sobre y me la resolvió rápidamente.
Suelo comprar varios métodos cada mes y este formato no lo conocía. Le veo mucho potencial. Todavía no lo he puesto en marcha pero no debería de existir problemas en ganar dinero.

CONS
Si empiezas de cero te costara un tiempo poder empezar a monetizar.
No es algo automático tienes que dedicarle tiempo de manera continua.
Es necesario tener una cuenta Premium por lo que supone un coste extra al método.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.