⭐ Grupo de Telegram Foro Coin (Bitcoin y Crypto)

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, después de casi 3 años con el foro (aún seguimos por ahí), hemos decidido crear un grupo de Telegram para Foro Coin y de este modo vivir el halving juntos y resolver dudas que siempre las hay. Allí se pueden preguntar todo tipo de dudas sobre el halving que viene en unos días. Así mismo, de igual manera en el foro, pues al fin y al cabo se trata de un extensión más de la comunidad. Siempre hay muy buena gente dispuesta a ayudar, espero ver a más de uno por ahí.

👉 Dejo el enlace al grupo: https://t.me/forocoin

Supongo que está permitido, de lo contrario pido al moderador que lo elimine o cambie al lugar indicado.

A día de hoy ya superamos los 200 miembros y el foro tiene una nueva versión. 🤑

Desde su creación y gracias al foro ya estamos cerca de los 600 miembros.

Vienen tiempos movidos y si quieres estar a la última te invito a unirte al grupo y por que no al foro. Seguro que aprendes algo nuevo cada día.

Desde su creación y gracias al foro ya estamos cerca de los 600 miembros.

Vienen tiempos movidos y si quieres estar a la última te invito a unirte al grupo y por que no al foro. Seguro que aprendes algo nuevo cada día.
Ya superamos los 700 y la subida diaria orgánicamente.

Si estás metido en este mundillo lo agradecerás.

Excelente @dhormigo, se observa que haz trabajando duramente en tu foro 🙂😀

Seguimos abiertos para toda la comunidad hispanohablante que quiera charlar sobre crypto, no spam.

Se ve interesante ya me uno

no tendran discord

Lo voy a visitar

Gracias a todos, cada día somos más y estamos abiertos a todo el mundo.

Seguimos creciendo, los invito para no perderse nada del crypto-mundo.

Seguimos trabajando y cada vez más cerca de los 1000.

Tenemos dos concursos activos y cuando llegamos a 1K en Telegram haremos otro sorteo.

Si quieres estar enterado de la última hora del Bitcoin ya sabes 😳

Seguimos trabajando y cada vez más cerca de los 1000.
Cada vez más cerca de 1K, si te interesa el Bitcoin o cualquier crypto seguro que encuentras más información en el foro.

Tenemos abierto tanto el foro como el grupo de Telegram para quien quiera.

Si no sabes donde vivir la corrección de Bitcoin tanto en el grupo del foro como en el propio foro ayudamos y damos consejos

Si no sabes donde vivir la corrección de Bitcoin tanto en el grupo del foro como en el propio foro ayudamos y damos consejos

Dan algún modo o idea de como conseguir bitcoins?

Dan algún modo o idea de como conseguir bitcoins?
En el foro tenemos este hilo.

Además de concursos y sorteos mensuales. Puedes pasarte a leer y si te gusta este mundillo te quedas o, no.

En el foro tenemos este hilo.

Además de concursos y sorteos mensuales. Puedes pasarte a leer y si te gusta este mundillo te quedas o, no.
Gracias compañero, muy amable.

Me uno al canal a ver si me entero un poco mas de todo, gracias.

Atrás