Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas [Gana $$$ Participando]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto de 250 superado, vamos a por los 300! :encouragement:

Quedan poco más de 20 miembros para el objetivo. :encouragement: :star2:

Ya entre a verlo y esta muy bien, me registre :encouragement:

Quedan poco más de 20 miembros para el objetivo. :encouragement: :star2:

¿Amigo en tu foro brindas ayuda para quienes deseamos iniciar en este mundo de las criptomonedas?

¿Amigo en tu foro brindas ayuda para quienes deseamos iniciar en este mundo de las criptomonedas?

Claro, toda la ayuda necesaria sin costo alguno, es una comunidad sin ánimo de lucro, solo si estás interesado te registras y posteas todas las dudas que tengas y los mismos foreros o yo te las contestaremos.

Interesante Dhormigo, es posible que me registre en el fin de semana.

Interesante Dhormigo, es posible que me registre en el fin de semana.

Gracias por tu comentario, mientras seguiremos trabajando ya con el objetivo de ser 400 usuarios. :encouragement:

Alcanzaremos la meta antes del domingo que viene? Sería increíble. :encouragement:

Gracias por tu comentario, mientras seguiremos trabajando ya con el objetivo de ser 400 usuarios. :encouragement:

Sin lugar a dudas la meta será alcanzada. :star2:

Enhorabuena tío! Me alegro un montón, el diseño es una pasada.

Seguimos trabajando diariamente en el foro con nuevo contenido interesante. :encouragement:

630 foreros interesados en criptomonedas, objetivo 800 el domingo. :encouragement: :star2:

630 foreros interesados en criptomonedas, objetivo 800 el domingo. :encouragement: :star2:
Muy buen día hoy, a pesar de no tener mucho tiempo seguimos creciendo a pasos agigantados, ahora vacaciones que me permitirán estar más encima.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Feliz navidad

Atrás