Venta ⭐⬆ INSTAHIT - El Manual Definitivo de IG (+10k followers!) ⬆ ⭐

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa la gua.
ero por ejemplo, das algunas formas de monetizar dicha página o solo la guía
Disculpa la pregunta

Si, hay un tema dedicado a la monetizacion!

Bueno, pues aqui va mi review:

Compre la guía de Geg1 y me parece una inversión que vale la pena realmente... Geg1 se ha comportado de maravilla conmigo, resolviendo todas mis dudas (le he frito al pobre pq yo soy muy pesado jaja!).

En cuanto a la guia, es bastante completa en varios aspectos y las técnicas que da en ella, las he probado... y ya me están dando resultado. creo que esta muy bien elaborada y toca varios puntos clave para poder ganar seguidores diariamente!

Ahora a ver si consigo ser constante y ganar seguidores y money!!

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] me apunto si hay descuento por review 😱nthego:

Pago enviado, charlando por Telegram para envío!

hola a todos vengo a dejar mi Review sobre este manual de Instagram. Primero que nada no conocía mucho de instagram y de cuentas empresariales, nunca tuve una, pero en la guia se enseña como crear una y hacerla de manera que quede bastante Profesional y me pareció genial la forma en que la detallo. Por otra parte, he seguido al pie de la letra cada detalle de la guia, su metodo de trabajo y puedo decir que el user entiende del tema y sobre lo que habla. Totalmente recomendada la guia . saludos :encouragement:

Compre la guia ayer,y la pude leer recien hoy.

Me esperaba algo nuevo algo diferente algo que no conozca,pero conforme iba leyendo la guia,me decia pero si esto ya lo conozco, seguia bajando y no encontraba nada nuevo que no supiera ni los programas que ponia,porque son cosas basicas de alquien que esta en instagram,ademas como habia un review de un usuario que vende bots de instagram,pensaba si este usuario que es un usuario serio esta poniendo una review positiva ,es que el usuario lo compro,lo probo y es buena la guia,pero nada mas lejos de la realidad la review era por algo ,no era porque si, habia una justificacion de la review y me quede mas decepcionado todavia,eso se entiendo en la ultima hoja de esta "pseudo" guia y lees la review que esta puesta y entiendes todo el porque esta ahi esa review y porque esta puesto esa cosa en la ultima hoja.
La guia no son 30 ni 40 hojas, es algo que te lo lees en 5 minutos y que haces esa guia en una tarde.
Que por cierto aparte de todo lo que ya dije,la guia es basica muy basica,tiene muchisimos puntos que no estan tocados que son fundamentales para hacer crecer tus cuentas de instagram,pero que en esta "pseudo" guia no estan expuestos.

Si me preguntan entonces que opinion tienes de esta guia? LA RESPUESTA SERIA CLARA DINERO TIRADO A LA BASURA.

Gracias por tu review Jorge!

*** ACLARACION PARA LOS INTERESADOS EN LA GUIA:

NO ESPEREN METODOS MAGICOS, NI COSAS ILEGALES, NI ALGUN TRUCO BRUTAL QUE TE PERMITA SUBIR 8k DE SEGUIDORES DIARIOS CON UNA CUENTA DESDE 0.

LA METODOLOGIA QUE USO, ES DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL Y NO ENSEÑO NINGUN BUG DE INSTAGRAM NI METODOS BLACK HAT****

He comprado la guia y enseña una buena metodología para ir creciendo poco a poco de forma natural, no se crece de la noche a la mañana! hay que seguir los pasos, yo lo he hecho y he empezado a recibir likes y followers gracias a un par de metodos que enseña el usuario en la guia. yo creo que si eres nuevo en ig viene muy bien y te enseña muchas cosas.

Por mi parte recomiendo la guia para empezar en este mundo con buenos conocimientos :encouragement:

Última edición:
Sigue la promo de $40 netos por review!:encouragement:

Dejo mi review:

La guía esta bien ordenada, y tiene buen diseño, se nota empeño en hacerla bien.

Respecto al contenido, se enseña una forma legal y segura para subir seguidores constantemente. No es un método mágico, hay que ser constante en llevar a cabo todos los consejos para poder ver resultados, pero si es completamente factible alcanzar los 10k diarios ya que ha medida que la cuenta vaya creciendo el ganar seguidores se volverá mas fácil.

Recomiendo la guía a todo el que quiera empezar a ganar seguidores en instagram sin poner en peligro su cuenta. :encouragement:

He leído la guía y me pareció muy completa para los que recién iniciamos en esto de las cuentas de Instagram.

Muy conforme con la compra, y el vendedor ha estado atento a todas mis dudas, puedo decir que el método es totalmente legal y que se puede crecer sin problema en ig.

Pero eso si, si buscas una guia magica que crees te dará en 2 o 3 dias ya 10k - 20k seguidores, iniciando de cero, mejor pasa de largo.

Recomendada.

Gracias por sus reviews! Sigue la venta! :encouragement:

Pago en proceso por Pago facil, te notifico durante el dia cuando este acreditado el pago

Mi review sobre la guía.

Aunque si es cierto que no es una guía extensa como dice algún usuario. Lo realmente valioso son algunos consejos específicos que se dicen en ella y puede que muchos pasemos por alto, aplicándolos bien y teniendo paciencia, posiblemente el dinero gastado te parecerá muy buena inversión a medio-largo plazo.

Espero tener voluntad suficiente y sacarle provecho.
Saludos!

Gracias por tu review compa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.