🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa la gua.
ero por ejemplo, das algunas formas de monetizar dicha página o solo la guía
Disculpa la pregunta
Muchas gracias por tu review Luis Carlos!
Un placer!
mandame info con el descuento para comprarlo :encouragement:
MP enviado! :encouragement:
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] me apunto si hay descuento por review 😱nthego:
Muchas gracias por tu compra! Éxitos!Pago enviado, charlando por Telegram para envío!
hola a todos vengo a dejar mi Review sobre este manual de Instagram. Primero que nada no conocía mucho de instagram y de cuentas empresariales, nunca tuve una, pero en la guia se enseña como crear una y hacerla de manera que quede bastante Profesional y me pareció genial la forma en que la detallo. Por otra parte, he seguido al pie de la letra cada detalle de la guia, su metodo de trabajo y puedo decir que el user entiende del tema y sobre lo que habla. Totalmente recomendada la guia . saludos :encouragement:
Gracias por tu review compa!Mi review sobre la guía.
Aunque si es cierto que no es una guía extensa como dice algún usuario. Lo realmente valioso son algunos consejos específicos que se dicen en ella y puede que muchos pasemos por alto, aplicándolos bien y teniendo paciencia, posiblemente el dinero gastado te parecerá muy buena inversión a medio-largo plazo.
Espero tener voluntad suficiente y sacarle provecho.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?