Compre la guia ayer,y la pude leer recien hoy.
Me esperaba algo nuevo algo diferente algo que no conozca,pero conforme iba leyendo la guia,me decia pero si esto ya lo conozco, seguia bajando y no encontraba nada nuevo que no supiera ni los programas que ponia,porque son cosas basicas de alquien que esta en instagram,ademas como habia un review de un usuario que vende bots de instagram,pensaba si este usuario que es un usuario serio esta poniendo una review positiva ,es que el usuario lo compro,lo probo y es buena la guia,pero nada mas lejos de la realidad la review era por algo ,no era porque si, habia una justificacion de la review y me quede mas decepcionado todavia,eso se entiendo en la ultima hoja de esta "pseudo" guia y lees la review que esta puesta y entiendes todo el porque esta ahi esa review y porque esta puesto esa cosa en la ultima hoja.
La guia no son 30 ni 40 hojas, es algo que te lo lees en 5 minutos y que haces esa guia en una tarde.
Que por cierto aparte de todo lo que ya dije,la guia es basica muy basica,tiene muchisimos puntos que no estan tocados que son fundamentales para hacer crecer tus cuentas de instagram,pero que en esta "pseudo" guia no estan expuestos.
Si me preguntan entonces que opinion tienes de esta guia? LA RESPUESTA SERIA CLARA DINERO TIRADO A LA BASURA.