Venta ⭐⬆ INSTAHIT - El Manual Definitivo de IG (+10k followers!) ⬆ ⭐

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola :encouragement: te envio mensaje privado con varias dudas, saludos

Dejo mi review:

La guía esta bien ordenada, y tiene buen diseño, se nota empeño en hacerla bien.

Respecto al contenido, se enseña una forma legal y segura para subir seguidores constantemente. No es un método mágico, hay que ser constante en llevar a cabo todos los consejos para poder ver resultados, pero si es completamente factible alcanzar los 10k diarios ya que ha medida que la cuenta vaya creciendo el ganar seguidores se volverá mas fácil.

Recomiendo la guía a todo el que quiera empezar a ganar seguidores en instagram sin poner en peligro su cuenta. :encouragement:

hola :encouragement: te envio mensaje privado con varias dudas, saludos

te respondi ! saludos

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Sigue disponible el descuento?

Ok! mandame info para el pago.

Sigue la oferta de $ 40 por review.

Pronto voy hacer mi bitacora de la mano de este metodo y de una guia que voy a hacer con @Geg01 para subir los primeros seguidores rapido:encouragement:

De momento la guia del usuario va perfecta en conjunto con unas estrategias mias:encouragement:

Hola, aquí dejo mi review: compré la guía hace 2 días y estoy conforme con los métodos que enseña. Es simple, pero efectiva. La recomiendo tanto como para novatos en Instagram cómo para los que están estancados en seguidores. :encouragement:

Gracias y saludos... :greedy_dollars:

Hola! 😱nthego:
Luego de leer detalladamente la guía de [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] vengo a dejar mi Rewiew 😉

1. La guía está muy bien ordenada con 9 pasos que te ayudarán a despegar en IG. Como bien comenta no existe ninguna fórmula mágica que te haga consiga seguidores de la noche a la mañana como bien dice la clave de mi éxito se debe al enfoque que le he dado a mi cuenta

2. Resume todo el proceso de creación y metodología que él sigue para tener un crecimiento exponencial.

3. No existe ningún riesgo de ban y el método se puede aplicar a cualquier nicho, es cuestión de encontrar el tuyo 😉

4. Espero se amplíe la guía porque se me quedo corto. 😛7:

Gracias por sus reviews!

SIGUE LA OFERTA DE $40 POR REVIEWS :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago en proceso por Pago facil, te notifico durante el dia cuando este acreditado el pago

Hay 2 pagos pendientes en MercadoPago del 11 de Octubre, aun no me han depositado nada!

Saludos

Gracias por sus reviews!

SIGUE LA OFERTA DE $40 POR REVIEWS :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hay 2 pagos pendientes en MercadoPago del 11 de Octubre, aun no me han depositado nada!

Saludos

el mio, ya esta , te mando la captura por pm

sigue la oferta de $ 40 usd! Aprovechen!

OFERTA DE 40 USD ! CONTACTEN POR MP, AQUÍ RESULTADO CON LAS TÉCNICAS APLICADAS:

C8NjIB3.png

Dejo mi review:

Trabajo con Instagram hace casi 2 años, y si bien uno siempre quiere estar aprendiendo algo nuevo, la información que ronda en la web es más de lo mismo y MUY pocas veces encontramos algo nuevo que nos nutra realmente, por eso según mi experiencia debemos probar y probar hasta que vayamos a parar con gente que sepa y que nos brinde su conocimiento.
En este caso, NO RECOMIENDO la guia para gente que trabaja Instagram, ya que para su valor nos explica cuestiones básicas, con el 10% del contenido que me esperaba. La guia se lee en 10-15 minutos y para $40 o $50 hay cosas mucho más interesantes en la web. Estoy de acuerdo en que el nicho y la constancia son dos factores claves a la hora de triunfar en esta red social, pero por fuera de eso podemos encontrar múltiples formas de enfocar, analizar, y trabajar Instagram. Creo que esta guia no nos brinda nada de eso, sino que puro material de relleno que encontramos en guias gratis.
No se dejen endulzar el oído y vayan a la web que encontraran múltiples guias de este estilo.

Saludos

Mi review:

NO recomiendo la compra de la guia.

Son temas muy básicos los tratados en ella. De hecho, no aprendí nada nuevo.

Si eres muy muy muy novato, podría ayudarte, pero si tienes algo de conocimiento es una guía muy básica.

Saludos

interesante me parece

gracias por las review

despues de las criticas me parece que 50 pavos en caro.
si bajas el precio te la compro,

oferta por esta semana!

La guia costara $45 netos. Enviar mp, citando este mensaje para compra directa!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás