Venta ⭐ MAGISTV $3.25 | MAX STANDAR $3.50⭐| PAYPAL | BINANCE | AIRTM | ZINLI | BS | RESERVE | SALDO FORO

• Autor Autor hecar1704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible hbo max

Hola, me interesa hbomax

Servicio adquirido paso a calificar

Dejo constancia de un HBO de 1 año iniciado el 17/01/2024
esperemos vaya todo bien 😺👍

Transaccion realizada, todo funcionando bien, recomendado.

Tienes disponible?

Dejo constancia de cuenta de 3 meses hbo comprada!

Compra de una cuenta HBO Max por 1 año con el amigo hecar1704 cuenta funcionando sin inconveniente, totalmente lo recomiendo

Buen día a todos.

Como ya han de saber, la plataforma HBO Max ahora pasó a ser Max.

Todos estábamos en la espera de que las suscripciones adquiridas mediante rappi se mantuvieran en dicho cambio, pero aun es incierto si se mantendrán o no, lo más probable es que no se mantengan.

Por ahora no tengo disponible un método de Max, no tengo como reponerles el mismo servicio. En esta situación poco frecuente, pido a todos los usuarios que hayan adquirido una cuenta de HBO Max conmigo, tener un poco de paciencia y en lo posible, si llega a haber una caída del servicio el día 01/03, acercarse y negociar un servicio a cambio, son miles las cuentas que fueron vendidas de este servicio y honestamente, creo que cualquiera no tendría como cubrir fácilmente tal cantidad de reembolsos.

En mi listado de servicios a cambio tengo:

Para HBO Max 3 meses:

- Star Plus (Pantalla 1 Mes)
  • Disney Plus (Pantalla 1 Mes)
  • Paramount Plus (Pantalla 1 Mes)
  • Crunchyroll (Pantalla 1 Mes)

- Prime Video (Pantalla 1 Mes)

Tengo también Canva Edu, en caso de serle útil al cliente.

Para clientes con cuentas anuales, acercarse a mi chat privado, al igual que cualquier otro cliente con alguna inquietud.

Espero algo de comprensión y un poco de respeto, comprendo que la situación afecta más que nada a los revendedores, pero este tipo de situación conlleva a muchas discusiones y acá queremos resolver de la forma más amistosa posible.

Muchas gracias por su tiempo y compresión, esperemos tener mejor suerte al realizar negocios juntos nuevamente.

Saludos.

Yo te compre y si estoy de acuerdo en ese intercambio es lo mas justo para nostros consumidores y para ti como vendedor , es una manera muy justa de intercambiar! que opinan los admins al respecto @David Morales

la verdad con los precios que manejas como comprador ni pediria garantia .. 1 año en 2 usd ahora con max ni 1 mes compraran con eso , a mi siempre me parecio un monton ofrecer 1 año teniendo en cuenta lo cambiante que son los metodos y el cambio de plataforma que se sabia hace rato..

Bro sirve para EEUU

Saludos.

Quisiera una cuenta de Star +

Qué paquete tiene disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.