🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te he mandado mensaje, sólo necesito que me des tu Paypal para mandarte el pago. ¿Haremos trato? si no, dime...Activo
Atendiendo el caso, fue caída de método. Se procederá con devolución.Hola, te mandé mensajes al whatsapp y MP aquí en el foro, pero no contestas. Ocurrió una falla desde hace 2, ya casi 3, días, en el servicio de Max. Espero puedas resolverlo. Gracias.
tengo el mismo problema y no me responde, pasó con 2 cuentasHola, te mandé mensajes al whatsapp y MP aquí en el foro, pero no contestas. Ocurrió una falla desde hace 2, ya casi 3, días, en el servicio de Max. Espero puedas resolverlo. Gracias.
Vuelva a enviar su reporte al Whatsapp 👍🏻tengo el mismo problema y no me responde, pasó con 2 cuentas
Activo? Para Max?Activo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.