Venta ⭐ MAGISTV $3.25 | MAX STANDAR $3.50⭐| PAYPAL | BINANCE | AIRTM | ZINLI | BS | RESERVE | SALDO FORO

• Autor Autor hecar1704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te he mandado mensaje, sólo necesito que me des tu Paypal para mandarte el pago. ¿Haremos trato? si no, dime...

Pago hecho. Espero respuesta.

Cuenta recibida. Todo funciona correctamente.

Última edición:
DEJÓ MENSAJE

Hola, te mandé mensajes al whatsapp y MP aquí en el foro, pero no contestas. Ocurrió una falla desde hace 2, ya casi 3, días, en el servicio de Max. Espero puedas resolverlo. Gracias.

Hola, te mandé mensajes al whatsapp y MP aquí en el foro, pero no contestas. Ocurrió una falla desde hace 2, ya casi 3, días, en el servicio de Max. Espero puedas resolverlo. Gracias.
Atendiendo el caso, fue caída de método. Se procederá con devolución.

tengo el mismo problema y no me responde, pasó con 2 cuentas

Última edición:
Activo, stock disponible

Activo max por encargo para entregar en 2 horas

Stock disponible ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás