Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Está muy bueno. De hecho podrías replicar los vídeos en tiktok e instagram, ya que estás manejando el mismo formato.Hola compis!
Muy contento de presentar mi nuevo canal de Youtube en donde publicaré TODOS LOS DÍAS una píldora de SEO para nichos en 1 minuto
Llueva, nieve o truene. Todos los días.
Los dos primeros shorts que hay subidos hablan sobre...
✓ ¿Es importante la densidad de palabras clave en SEO?
✓ ¿Cuántas palabras deben tener los artículos en mis nichos?
Sí, estoy un poco duro / nervioso en estos primeros videos jajaja
Me llevo mejor mandando emails...
Pero queria salir un poco de mi zona de confort y veremos resulta este proyecto
Haz clic aquí para suscribirte gratis y (quizás) aprender algo sobre SEO nichero >>
Un abrazo!
Felicitaciones por el nuevo proyecto. Muy buena iniciativa para enseñar sobre SEO.
No sabía que necesitaba tanto esto hasta que vi el canal, jaja.
Ya me suscribí. 🙂
Saludos.
Felicitaciones por tu nuevo proyecto, solo no te enfermes ahí si nos quedamos sin las píldoras diarias. 😉
Te sugiero cambiar la posición de la url de tu web en los short porque no se ven completo.
Soy FAN de los que mes a mes, van a más, y no porque nadie les haya regalado nada, si no por puro esfuerzo y dedicación. Un abrazo @Federico99 y suerte con este nuevo reto, que seguro te irá genial.
No bro, este proyecto está muy bueno. De hecho, ya me suscribí.
Estos tips caen como del cielo, porque es información que muchos gurus saben pero no la comparten.
Si en algún momento entre tu contenido y tu planificación puedes realizar tips para un nicho de "cine/superhéroes/cómics", feliz de la vida.
Todo mi apoyo para tu contenido.
Un saludo.
Está muy bueno. De hecho podrías replicar los vídeos en tiktok e instagram, ya que estás manejando el mismo formato.
Ver el archivo adjunto 811304
Lo que dijo Jarem, cambia de lugar la url,
Muchas felicidades compañero! espero que te valla muy bien con esta iniciativa.
Tienen buena pinta, sigue así.
Pdt. ya me suscribí a tu canal,
Éxitos!
Buen trabajo, muy interesante y útil. Espero que sigas así para poder continuar aprendiendo!
En Nichotube y en ClubNichero, claro. Tengo que ponerme al día con todo porque no tengo tiempo para nada, pero ahí estoy 🙂Muchas gracias Berita!
Me acuerdo que estás en Nichotube también, muchas gracias por tu apoyo 🙂
creo que me vendrá de maravilla tu canal!! un saludo y no aflojes!
che bro, sos un poquito groso te dijeron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?