SEO para nichos en tiempo real 🚀 ClubNichero.com 🚀

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendado Federico, se aprenden cosas aunque tengas experiencia

Oye Federico ¿no hacías un sorteo de licencias? No lo he visto por ningún lado...

Buenas compi

Sí, sorteamos y les enviamos el theme a los ganadores

Pasa que tuve un problema con los emails y el email del sorteo le llegó a 60 personas menos de las que tendría que haber llegado 🙁

Ví tu correo sobre esta pregunta y te respondí con el link al video del sorteo, quizás no lo viste, sino avísame que te lo muestro por aquí

No hace falta, ya está bien.
Entonces, no me tocó 😭😭

A mediados de mes inicio un par de proyectos nuevos y los haré con Asap

Gracias!!

Última edición:
No hace falta, ya está bien.
Entonces, no me tocó 😭😭

Ha mediados de mes inicio un par de proyectos nuevos y los haré con Asap

Gracias!!

Buenísimo que usarás ASAP compi! Cualquier duda avisame

Mas adelante haremos más sorteos (de asap y de otras cosas) así que quizás ahi toca 🙂

Un saludo!!

Suscribo al newsletter. El mejor de los exitos. Espero poder aprender mucho del tema.

Saludos

Me acabo de suscribir 🥳

Por no perder tiempo buscando ¿me dice alguien si ASAP tiene de serie TOC?
(Table of contents)

Gracias!!

Enhorabuena @Federico99! Me suscribí hace unos días y ya he recibido un par de emails bastante interesantes, con información de calidad, tutoriales bien explicados y masticaditos (sintetizados al máximo) y con buenos ejemplos. Seguiré leyéndote 👍

Enhorabuena @Federico99! Me suscribí hace unos días y ya he recibido un par de emails bastante interesantes, con información de calidad, tutoriales bien explicados y masticaditos (sintetizados al máximo) y con buenos ejemplos. Seguiré leyéndote 👍

Muchísimas gracias por tu feedback compañero!

Me alegra que te esté gustando y espero que los próimos emails más todavía 🙂

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: MAF
Atrás