Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta⭐ Plantilla APP RECETAS con API y SITIO WEB, Anuncios Admob y Push Notificatios ⭐
Autor
Adan Najera
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa el tema, aunque nunca he creado apps así que no sé como de complicado puede ser. Sí tengo licencia en Google Play por un par de apps que compré hace unos años.
Me interesa el tema, aunque nunca he creado apps así que no sé como de complicado puede ser. Sí tengo licencia en Google Play por un par de apps que compré hace unos años.
No es completamente un webview... funciona practicamente de la misma manera pero si cambia la cosa...
Y se puede reutilizar para cualquier otra cosa con tal de que sean los campos correspondientes... por ejemplo si en la app son 5 campos pues otro tipo de app necesitarias mandar igual 5 campos... para agregar mas campos si se tiene que tocar codigo tanto de la api como de la app...
Mas dudas te puedo ayudar por MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.