DaniloRobert
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes forobetas.
Estoy subastando una web que me gusta mucho y me parece muy explotable, pero por falta de tiempo no voy a poder hacer crecer. La web cuenta con 14 recetas + la home page. Las recetas son especialmente las 14 que tienen más búsquedas relacionadas al nicho de dulce de leche.
Es un nicho con muchas búsquedas mensuales en España y más aún en latinoamérica.
El sitio no cuenta con visitas, ya que la web la creé hace poco más de un mes, y no la toqué en las últimas 3 semanas. El dominio está registrado en SERED y vence el 25/04/2021.
► Consultas al PM para no desvirtuar la subasta. 😀
Estoy subastando una web que me gusta mucho y me parece muy explotable, pero por falta de tiempo no voy a poder hacer crecer. La web cuenta con 14 recetas + la home page. Las recetas son especialmente las 14 que tienen más búsquedas relacionadas al nicho de dulce de leche.
Es un nicho con muchas búsquedas mensuales en España y más aún en latinoamérica.
El sitio no cuenta con visitas, ya que la web la creé hace poco más de un mes, y no la toqué en las últimas 3 semanas. El dominio está registrado en SERED y vence el 25/04/2021.
► Consultas al PM para no desvirtuar la subasta. 😀
Última edición: