S
Sedron
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solamente Binancehola aceptas PayPal por el saldo de la plataforma?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solamente Binancehola aceptas PayPal por el saldo de la plataforma?
Que tal te funciona esta caroAdquiriendo el servicio de 1k vistas para YouTube por la pagina. Vamos a ver como va 😁
Envio MPCuanto$ es que dejas el servicio ?
Bueno, no cumplió mis expectativas, compré de alta retención, mi vídeo duraba 11 minutos aproximadamente y la retención fue de 1:10 aproximadamente 😥 pero eso sí te sale que te llegan visitas de Facebook, Google, Instagram y de los países normalmente que podría ver tú vídeo, no he visto países como India, Rusia, etc etc 👍Que tal te funciona esta caro
Los servicios exactos son los de "Watch Time" compraste visualizaciones de "Alta Retención" los servicios que escogiste seguramente fue el 387 que la retención es de 1-3minutos, claramente dice en el servicio:Bueno, no cumplió mis expectativas, compré de alta retención, mi vídeo duraba 11 minutos aproximadamente y la retención fue de 1:10 aproximadamente 😥 pero eso sí te sale que te llegan visitas de Facebook, Google, Instagram y de los países normalmente que podría ver tú vídeo, no he visto países como India, Rusia, etc etc 👍
gracias por tu reseñaInteresante panel, tiene unos puntos a favor a comparacion de otros servicios que he visto y probado igual. Una es que tiene una recarga minima bastante accesible para poder probar la pagina y la funcion de ser el pago de manera automatica (sin necesidad de interactuar o comunicarse con el staffs).
Voy a hacer la prueba con el servicio de tiktok follow aunque no venga al tema del tema (a baja escala) a ver que tal y el tiempo que tarda en ingresar el total o el estimado del servicio.
Realmente es buena con respecto a los follows. Lit solo pasaron 5 mins y el servicio concluyo rapido (considerando la escala por supuesto).Interesante panel, tiene unos puntos a favor a comparacion de otros servicios que he visto y probado igual. Una es que tiene una recarga minima bastante accesible para poder probar la pagina y la funcion de ser el pago de manera automatica (sin necesidad de interactuar o comunicarse con el staffs).
Voy a hacer la prueba con el servicio de tiktok follow aunque no venga al tema del tema (a baja escala) a ver que tal y el tiempo que tarda en ingresar el total o el estimado del servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.