Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta⭐Actualizo tu cuenta a Suscripcion Premium ⭐ Star Plus | Disney Plus | Spotify | Netflix | Crunchyroll | Hbo Max
Autor
TRAIN3R
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gerrycapo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace más de una semana que estoy esperando a que este usuario me active el servicio de Disney+. Me dijo que lo haría hace una semana y sigo a la espera.
Voy a dejarle un par de días por si es por temas de luz… pero ya es raro porque he visto que ha dejado mensajes a otros usuarios. Si no contesta pasaré a poner valoración negativa.
Me contacto por privado para ofrecerme servicio lamentablemente no vi sus últimas calificaciones, anteriormente habíamos hecho negocios y todo estaba bien. Van para 24 hrs qué no responde esperare un poco antes de calificarlo
G
garruler
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , estaria unteresado en renovar mi spoty , me mandas info pot privado ?
Hracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.