Venta ⭐Actualizo tu cuenta a Suscripcion Premium ⭐ Star Plus | Disney Plus | Spotify | Netflix | Crunchyroll | Hbo Max

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tienes combos plus amigo

Dejo en constancia que la cuenta de Netflix no me la entrega ya llevo 3 dias sin respuesta

Cuatro cuentas caídas, alguna más de 15 días y sin solución, envio mp y dejo constancia

Bro me podrías hacer reembolso por favor. De los 85.50 bolívares?
No me mandaste la cuenta y van más de 2 días

Cuenta de Netflix inaccesible. Por favor solucionalo.

Dejo en constancia 5 dias en la espera que soluciones la cuenta de Netflix y sin respuesto alguna...

CREO QUE YA NO HAY RESPUESTA DE GARANTIAS EN NINGUNA CUENTA 😕

hola, te envie un mp

Devuélveme el dinero no me contesta

rayos y yo que le iba a comprar el metodo de suscripciones de youtube, creo me quedare con la duda ya que no contesta en al foro desde el domingo

rayos y yo que le iba a comprar el metodo de suscripciones de youtube, creo me quedare con la duda ya que no contesta en al foro desde el domingo
DOMINGO DE QUE MES POR QUE YA NI SEÑALES DE VIDA DA 🤣🤣🤣🤣🤣

Hola. Hace más de una semana que estoy esperando a que este usuario me active el servicio de Disney+. Me dijo que lo haría hace una semana y sigo a la espera.

Voy a dejarle un par de días por si es por temas de luz… pero ya es raro porque he visto que ha dejado mensajes a otros usuarios. Si no contesta pasaré a poner valoración negativa.

Aun esperando. Pasare a poner negativa

Me contacto por privado para ofrecerme servicio lamentablemente no vi sus últimas calificaciones, anteriormente habíamos hecho negocios y todo estaba bien. Van para 24 hrs qué no responde esperare un poco antes de calificarlo

Buenas , estaria unteresado en renovar mi spoty , me mandas info pot privado ?

Hracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás