Venta Cuentas streaming disponibles. netflix, disney, spotify, youtube premium, hbo max, star plus, paramount plus etc

• Autor Autor jordymolina199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me acabó de dar 2 cuentas ya después de 24 horas, ninguna de las 2 existe el correo electrónico. Ahora dice que me va a devolver el dinero para quitarle la negativa.

Me acabó de dar 2 cuentas ya después de 24 horas, ninguna de las 2 existe el correo electrónico. Ahora dice que me va a devolver el dinero para quitarle la negativa.
Entonces son hits de Netflix lo que te proporciono

Te resolvieron?

Cuenta desactivada por tercera vez en menos de un mes, esperando solución...

Ha caído una de las cuentas de Disney anuales que le he comprado.
A la espera de respuesta por WhatsApp

Tienes Netflix disponible?

Métodos de pago: PAYPAL, BINANCE, AIRTM, GIF CARD DE AMAZON O EL INTERMEDIARIO DE PAGO DEL FORO.

SI DESEA UN SERVICIO QUE NO TENGA EN LA LISTA, ESCRIBAME AL DM PARA VER SI SE LO PUEDO CONSEGUIR.

PLANES MENSUALES Y ANUALES

MENSUAL

.
Netflix
1 pantalla en 2.5$ AGOTADAS
Cuenta completa en 5$ AGOTADAS
.
Disney+
1 pantalla 1$
Cuenta completa 2$
.
Crunchyroll
Plan Mega Fan: 1 pantalla en 1.5$
Plan Mega Fan: Cuenta completa en 3$
.
Star +
1 pantalla en 2$
Cuenta completa en 6$
.
HBO max
1 pantalla en 1$
Cuenta completa en 2$
.
Spotify
activación con su misma cuenta
Plan individual en 2$
Plan duo en 3.5$

ANUAL
.
Netflix
1 pantalla en 18.5$ AGOTADAS
Cuenta completa en 70$ AGOTADAS
.
Disney+
1 pantalla 5$
Cuenta completa 11.5$. ACTIVACION CON CORREO PERSONAL

Crunchyroll

Plan Mega Fan: 1 pantalla en 8$
Plan Mega Fan: Cuenta completa en 15$
.
Star +
1 pantalla en 12.5$
Cuenta completa en 35$
.
HBO max
1 pantalla en 5$
Cuenta completa en 7.5$
.
Spotify
activación con su misma cuenta

Plan individual en 12.5$ ACTIVACION CON CORREO PERSONAL
Plan duo en 20$ ACTIVACION CON CORREO PERSONAL

..............................................................................................................................................................................................

Términos:

Membresías a mi dominio.
Por ningún motivo puede modificar el correo de la membresía que se le entrega de lo contrario no tendrá garantía. Lo que suceda con la cuenta en el futuro ya no me hago responsable.NO SE HACE REEMBOLSO Y MUCHO MENOS EN ESE TIPO DE CASOS.
Tengan paciencia al momento de la entrega de cualquiera de los servicios luego de haber cancelado, recuerden que no son los únicos, igualmente aplica con la asistencia, siempre la membresía se les será entregada, el tiempo puede variar y no se preocupen que siempre estaré atento.

Puede modificar datos como:
.Perfiles.
.Contraseña de acceso a la membresía.
.Agregarle pin de bloqueo a los perfiles.

Cuentas renovables, con garantía de principio a fin de mes. Cuentas a mi dominio no se pueden modificar porque pierden la garantía, no me hago responsable por lo que suceda con la cuenta en el futuro.

Pueden realizar cambios como; Cambiar contraseña de su cuenta, nombre de usuario, agregarle Pin de bloqueo a su perfil si desea (CUANDO SE TRATA DE CUENTAS COMPLETAS).En caso de las particulares o por pantallas no se pueden modificar los datos que se le entrega por ningún motivo. Dé hacerlo será penalizado.

Si adquiere el plan de 1 o 2 pantallas, Yo le proporciono los datos para el acceso a su membresía, no se pueden modificar.

PRECIOS ideales para revendedores o para personas particulares.

SI DESEA ALGÚN OTRO SERVICIO QUE NO ESTA PUBLICADO, CONTACTANOS AL DM O BIEN PUEDES PREGUNTAR POR ESTE MISMO TEMA.

Métodos de pago: PAYPAL, BINANCE, AIRTM, GIF CARD DE AMAZON O EL INTERMEDIARIO DE PAGO DEL FORO.
Hola me interesa tienes whatsapp, dejo el mío https://wa.link/dfyjcy

Buenas noches aún disponible

Se le envió pago y nunca envió dos cuentas disney, estafador se adjunta prueba

Adjuntos

• Screenshot_20230430_184008_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20230430_184008_com.android.chrome.webp
    81,5 KB · Visitas: 10
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás