🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la preferenciarealice el pago, procedo a comunicarme por el servicio
Le envió MPme interesa el servicio
Servicio contratado y entregado. Veremos los resultados en el tiempo.
Servicio recibido y el sitio con UR en 80. Totalmente recomendado, muy buen servicio y muy rápido con excelentes resultados. Mil gracias!
Ha terminado el trabajo satisfactoriamente, lo recomiendo, saludos.
me interesa el servicio
Respondido colegaLe envió MP, necesito me envié el txid (transaction hash)
Responda mis mensajes privados por favor
saludos
Servicio contratado y entregado. Veremos los resultados en el tiempo.
Servicio recibido y el sitio con UR en 80. Totalmente recomendado, muy buen servicio y muy rápido con excelentes resultados. Mil gracias!
Ha terminado el trabajo satisfactoriamente, lo recomiendo, saludos.
Gracias por la preferenciaestoy interesado en el servicio, contratare un par a ver como van las webs.
Gracias por la compracompra del primer servicio
Trabajo Terminadocompra del primer servicio
Trabajo terminado, el vendedor cumplió con el servicio en tiempo y forma.Servicio contratado, al final dejamos constancia de haber logrado el aumento de UR a 75
CorrectoVoy a contratar el servicio para dos webs, dejo constancia y procedo al pago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.