Venta ⭐CUENTAS: 𝗢𝗳𝗳𝗶𝗰𝗲 𝟯𝟲𝟱 A1 𝗣𝗹𝘂𝘀 con OneDrive para 5 Dispositivos (Disponibles)

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
envio mp consulta

Up disponibles!

Solicitado de nuevo codigo, y todo correcto

Hay??? Quiero para revender!

Hola a Todos,

Contarles que la cuenta de Office 365 que me vendió @Mega falló, yo tenía un documento a medio terminar. Y entonces:
  • 22.36 hrs le escribí un PM a @Mega informandole la situación,
  • 22.37 hrs me contestó ofreciendome un reemplazo,
  • 22.39 hrs me entregó el reemplazo.
Pude guardar el domento a medio terminar, usuario muy responsable y recomendable... solucionó el problema en tres minutos,

Saiudos

PD: Muy diferente a cierto vendedor de cuentas de Google Drive que se cayeron y pasaban los días y no daba solución.

Amigo, aclárame una duda.

Con esa cuenta que proporcionas, tengo acceso a 5 dispositivos, es decir si tengo 5 computadoras en mi casa, la podré utilizar para las cinco?, eso entiendo?

De ser así, son 10 USD netos o brutos?.

Gracias!

Hola a Todos,

Contarles que la cuenta de Office 365 que me vendió @Mega falló, yo tenía un documento a medio terminar. Y entonces:
  • 22.36 hrs le escribí un PM a @Mega informandole la situación,
  • 22.37 hrs me contestó ofreciendome un reemplazo,
  • 22.39 hrs me entregó el reemplazo.
Pude guardar el domento a medio terminar, usuario muy responsable y recomendable... solucionó el problema en tres minutos,

Saiudos

PD: Muy diferente a cierto vendedor de cuentas de Google Drive que se cayeron y pasaban los días y no daba solución.
Al toque 🙂

Amigo, aclárame una duda.

Con esa cuenta que proporcionas, tengo acceso a 5 dispositivos, es decir si tengo 5 computadoras en mi casa, la podré utilizar para las cinco?, eso entiendo?

De ser así, son 10 USD netos o brutos?.

Gracias!
Te has respondido tu mismo asi es te envio mp

up disponibles

Excelente compra, muy atento el vendedor. Una atención buena en WhatsAPP, gracias!

Up disponibles!

Cuenta office 365 comprada con exito!

Servicio contratado, todo excelente!

Contratado y recibido. ¡Gracias!

Up disponibles!

Atrás