🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo finalizado, Servicio Activofinalizado un primer trabajo de optimización en mi blog y pasamos a un segundo trabajo de otpimización de dos webs . Contento con el resultado. Recomendado
Trabajo finalizado ✅Confirmo que empezamos a trabajar con mi pagina web
Te Respondi por Mp¿Tiene tiempo para una ayuda en Wordpress?
mensaje respondido, Servicio activoNEcesito optimizar mi web y que pueda compartir en las redes sociales con la imagen destacada correcta
Mp RespondidoTe envío mp
mensaje respondido atraso por problemas personales relacionados con el covit ya se gestiono la entrega del proyecto via whatsapp@breykerd 5 días sin saber nada de ti. No me respones lo whatsapps ni me dices nada. Si no vas a terminar la web que te encargué, te agradecería que me lo dijeras porlomenos y me devolvieras mi dinero. (El trabajo iban a ser 10 días y ya llevamos 18 días y no responde...)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?