Me ofrezco ⭐Desarrollador Web - [Programación De Webs a Medida, Wordpress, Optimización, Mejoras] ⭐

• Autor Autor breykerd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo que empezamos a trabajar con mi pagina web

finalizado un primer trabajo de optimización en mi blog y pasamos a un segundo trabajo de otpimización de dos webs . Contento con el resultado. Recomendado

finalizado un primer trabajo de optimización en mi blog y pasamos a un segundo trabajo de otpimización de dos webs . Contento con el resultado. Recomendado
Trabajo finalizado, Servicio Activo

Trabajo de una web finalizado, después de unos días muy conforme con el servicio el usuario es muy atento a las consultas y responsable con el tiempo de trabajo 😃

Te escribo al privado tengo una propuesta saludos!!!!

¿Tiene tiempo para una ayuda en Wordpress?

Dejo constancia estamos en tramites para que empezemos a trabajar

Servicio Activo!!

Listo trabajo terminado altamente recomendado para futuras transacciones

NEcesito optimizar mi web y que pueda compartir en las redes sociales con la imagen destacada correcta

Necesito personalizar tinymce para poder insertar tweets embebidos, tanto versión normal como amo.

Después de hablar por privado confirmo, que se le ha encargado una página web.
Se le ha realizado el pago, y empezará mañana el trabajo.

@breykerd 5 días sin saber nada de ti. No me respones lo whatsapps ni me dices nada. Si no vas a terminar la web que te encargué, te agradecería que me lo dijeras porlomenos y me devolvieras mi dinero. (El trabajo iban a ser 10 días y ya llevamos 18 días y no responde...)

@breykerd 5 días sin saber nada de ti. No me respones lo whatsapps ni me dices nada. Si no vas a terminar la web que te encargué, te agradecería que me lo dijeras porlomenos y me devolvieras mi dinero. (El trabajo iban a ser 10 días y ya llevamos 18 días y no responde...)
mensaje respondido atraso por problemas personales relacionados con el covit ya se gestiono la entrega del proyecto via whatsapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás