Me ofrezco ⭐EQUIPO PROFESIONAL DE REDACTORES⭐ - Especializados en SEO, eCommerce, eBooks y más

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contacto por MP para realizar consultas 🙂

Envio MP con consulta 🙂

Dejo constancia de haber contratado los servicios de Elias para la creacion de 2 textos de 500 palabras que seran entregados en un plazo de 48hs.

Contratado! :bolsadedinero:

Me interesa contanctame por MP para contrarte para redactar para un diario. :lentes::bolsadedinero:

Envio MP con consulta 🙂

Pedido entregado. En espera de comentarios.

- - - Actualizado - - -

Contacto por MP para realizar consultas 🙂

¡En 24 tendrás el artículo de prueba solicitado!

Ya te he dado confirmación por privado.

- - - Actualizado - - -

Contratado! :bolsadedinero:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Tu pedido estará listo lo antes posible.

- - - Actualizado - - -

Me interesa contanctame por MP para contrarte para redactar para un diario. :lentes::bolsadedinero:

En unos minutos estarás recibiendo un MP.

Pedidos recibidos, gran calidad y un trabajo a conciencia.

Muy recomendables! 🙂

Pedido contratado y recibido, todo perfecto. 🙂

Dejo constancia de haber vuelto a contratar sus servicios y estoy a la espera de la entrega.
Saludos! 🙂

Dejo constancía de haber solicitado 1 artículo.
--
Ya he recibido el artículo.
La atención al cliente es excelente, además entiende muy bien el objetivo sobre el tema a investigar. Seguiré contratando 🙂

Última edición:
Dejo constancia que he adquirido 5 articulos de 350 palabras, el pago se realizará una vez entregado los articulos. Es la tercera vez que contrato el servicio y siempre quedo muy satisfecho. :nerd::nerd:

[MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] estás disponible?

¡Activos nuevamente!

- - - - - - - - - - -

[MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] estás disponible?

Hace unos días no. Pero ya hemos vuelto a retomar actividades.

- - - - - - - - - - -

¡Muchas gracias por escogernos!

Pido disculpas por los problemas con los plazos, pero me alegra mucho saber que la calidad del contenido te ha gustado.

Pasaré a devolver la calificación.

¡Espero podamos continuar trabajando juntos en un futuro!

Te deje un Mp:cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás