Me ofrezco ⭐EQUIPO PROFESIONAL DE REDACTORES⭐ - Especializados en SEO, eCommerce, eBooks y más

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedido hecho, a la espera de recibirlo. :encouragement:

Sigo esperando el artículo. [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION]

Última edición:
Me pudieras enviar por privado un articulo que usedes hayan elaborado? (publicado en alguna pagina), me gustaria leer su trabajo, espero puedas, saludos.

realizamos un Articulo para un mercado muy especifico con el usuario , fue responsable con la entrega y se notó el trabajo de investigación .
todo correcto , uso de palabras claves y etiquetas. :encouragement::encouragement:

10 artículos de 800 palabras entregados. Excelente redactor. Lo recomiendo. :encouragement:

Me pudieras enviar por privado un articulo que usedes hayan elaborado? (publicado en alguna pagina), me gustaria leer su trabajo, espero puedas, saludos.

Buenas amigo

Lamentablemente tengo una política de no revelar contenido publicado en páginas de clientes, esto con la finalidad, de garantizar la privacidad de los proyectos de nuestros clientes.

Sin embargo, te ofrezco un artículo de 300 palabras sin costo alguno, para que puedas evaluar la calidad de nuestro contenido.

Saludos.

10 artículos de 800 palabras entregados. Excelente redactor. Lo recomiendo. :encouragement:

¡Todo un placer! Gracias por confiar en nuestro contenido.

Dejo constancia que he hecho un pedido de 11 artículos, Habiendome entregado 1 hoy como acordamos y otros 10 como fecha limite el 6 de octubre! Este ya es la segunda vez que contrato sus servicios, y de momento todo perfecto. Lo recomiendo al 100%

Paso por aqui, a confirmar que el pedido me fue entregado de manera sastifactoria

Hola, la promocion de 30% de descuento primer pedido esta vigente ?

Solicité un artículo y no lo he recibido en el tiempo establecido.

Solicité un artículo y no lo he recibido en el tiempo establecido.

El contenido se le a entregado al usuario fuera de plazo, pero con el 50% de descuento correspondiente por el incumplimiento del mismo.

Pido disculpas por los problemas causados.

Envio MP para mas articulos 😀

Seguimos aceptando pedidos 🙂

Vamos con 10 Articulos.

Mensaje enviado.

Excelente trabajo, contenido de buena originalidad, y mucha calidad. Gracias

Seguimos recibiendo pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás