Me ofrezco ⭐EQUIPO PROFESIONAL DE REDACTORES⭐ - Especializados en SEO, eCommerce, eBooks y más

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, interesado en redacciones para sitio de temas de desarrollo humano. Procedo a contactar para

Dejo constacia de adquirir el servicio por el monto acordado, pasaré a pagar cuando se me entrege y yo diga EXCELENTE Quedo contento.

Envio MP con una consulta!

¡Seguimos activos!

Estoy interesado en varios artículos de 1000 palabras pero mi tráfico es 90% de España, por lo que necesitaría artículos en español de españa, no latinoamérica. Ofrecéis este servicio? Tenéis algún lugar donde pueda leer un artículo de ejemplo que hayáis redactado? Sería para una web de ''viajes''. Gracias de antemano.

Acabo de enviarte un MP. 🙂

Hola, quería saber si te llegó mi mensaje, ya que estoy interesado en tus servicios. Gracias!

¡Seguimos activos!

Contratado para 5 artículos quedo a la espera

Retomando actividad...

Hemos estado inactivos por el tema del coronavirus (tomando medidas preventiva, por seguridad).

Hola, estoy interesado para temas de ciencia, tecnología, educación online y cultura digital.
¿Podemos comenzar con una prueba para ver cómo funciona?
¿Usan herramientas como ahrefs, buzzsumo y otras para tener mayor impacto?

Tengo redes que suman más de 4 millones de fans y podrían traer buen tráfico si se usan correctamente estas herramientas, favor de contactarme para que podamos platicar más y hacer la prueba.

Hola, estoy interesado para temas de ciencia, tecnología, educación online y cultura digital.
¿Podemos comenzar con una prueba para ver cómo funciona?
¿Usan herramientas como ahrefs, buzzsumo y otras para tener mayor impacto?

Tengo redes que suman más de 4 millones de fans y podrían traer buen tráfico si se usan correctamente estas herramientas, favor de contactarme para que podamos platicar más y hacer la prueba.

¡Tienes un mensaje en tu mensajería privada!

-

Continuamos activos.

Hola,

Ejemplos de articulos de comparativas de productos?

Incluyen la busqueda palabras claves?

Gracias

¡Seguimos aceptando pedidos!

Hola,

Ejemplos de articulos de comparativas de productos?

Incluyen la busqueda palabras claves?

Gracias

¡En unos minutos recibirás un mensaje!

Hola, ¿trabajas paginas nicho afiliados Amazon? en castellano de España, y sin faltas de ortografía. Me gustaría ver ejemplos de trabajos.

¡Seguimos recibiendo pedidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás