Me ofrezco ⭐⭐¿BUSCAS TRÁFICO DE CALIDAD?⭐⭐ CONSÍGUELO CON REDACCIÓN PROFESIONAL 🎓 ✔ ESPAÑOL≫ INGLÉS✔. Precios de competencia.

• Autor Autor abigailsevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, estoy a tu orden.
Otro cliente satisfecho:
1599332556864.webp

Contáctame:
Estoy a tu orden. 😎

Artículos solicitados entregados satisfactoriamente 😀

Todo perfecto.
Un gusto trabajar con Abby! Ya estamos en otro pedido.
Gracias `x todo.

Hola, necesito un redactor para mi página ( Estoy por el momento pensando en el nicho ) y lo que me interesa es, cuanto cobrarías por escribir 15 artículos de 700 palabras mínimo cada una.

También quiero saber el precio de español y inglés. ( Precio de cada una si no es la mísma )

Hola, me mandas ejemplos al privado y te comento la temática y número de artículos.

Gracias

MP enviado. Gracias!

Hola que tal? Solicito algún ejemplo al privado por favor

Hola, necesito un redactor para mi página ( Estoy por el momento pensando en el nicho ) y lo que me interesa es, cuanto cobrarías por escribir 15 artículos de 700 palabras mínimo cada una.

También quiero saber el precio de español y inglés. ( Precio de cada una si no es la mísma )
Respondido.

Última edición:
Segundo pedido y calidad inmejorable buenos artículos.

buenas, solicito coste por cada 100 palabras y algunos artículos que hayas redactado recientemente por favor

Valor de las 100 palabras

Dejo constancia de haber trabajado con el usuario y su trabajo es destacado y muy rápido. Recomendable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás