Me ofrezco ⭐⭐⭐⭐INTERMEDIARIO Seguro y Económico ✅⭐

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día.

En vista de que en muchas ocasiones varios usuarios me han solicitado este servicio, a partir de hoy pongo a disposición mi rol como Mediador / Intermediario para compras, ventas e intercambios en los que garantizo total seguridad y transparencia para que los negocios y tratos realizados en nuestra comunidad

realicen con total seguridad, sin contratiempos ni problemas. Y de cierta forma reducir las estafas y malos entendidos que puedan suceder.

Para solicitar el servicio es preciso dejar un mensaje en este post, y enviarme los detalles del trato que harán por MP.

⭐⭐⭐⭐⭐REVIEWS:

Ya en el 2017 realicé este servicio como intermediario, de manera exitosa, para los usuario Claux y Zizouy7 por un valor de 1000$ aprox. ver tema aquí

Además cuento con un Itrader de 500 negocios positivos a lo largo de casi 7 años en Forobeta.
Y en la mayoría de negocios que he realizado, se me ha entregado primero considerables sumas de dinero antes de yo proceder a entregar el producto/servicio que suelo ofrecer.

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

Entre muchas más reseñas y comentarios positivos que pueden verificar en mi PERFIL DE COMERCIANTE

Por lo que puedo puedo garantizar total seguridad y transparencia en vuestros negocios.

Quedo atento a sus consultas o cualquier duda que tengan.

Saludos.

Última edición:
Disponible ✅⭐

Hola que tal te envie un mensaje privado

Le envíen mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.