Me ofrezco ⭐⭐Intermediario⭐⭐ Mejor comisión del foro para tus compras / ventas

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de 10 webs por 400 USD exitosa!

Gracias a ambos! @mioamore @elfleat

A su disposición para sus futuras transacciones!

Activo ofreciendo el servicio!!

Muy muy recomendable. @Squall990 no sólo hace la gestión de la intermediación sino que esta ahí ocupándose en resolver tus dudas durante la transición de la operación.
Yo tuve problemas con la activación de la web que compré, que no era cosa suya porque su parte del trabajo ya estaba hecho (ni del vendedor) y me ayudo ha montarla sin ningún coste adicional. Muchas gracias.

Dejo constancia de la intermediación de @Squall990 por la venta de 1x TransferWise + PayPal por un valor de 175 EUR, junto al usuario @Arkante

Transacción fenomenal en la anterior mencionada de 175€ con el usuario @Squall990 y @Arkante . Procedo a calificar.

confirmo

Venta de cuenta Wise y PayPal por 178 euros exitosa.

Gracias a ambos! @Hiromaxa @Arkante

A su disposición para sus futuras transacciones!
Transacción fenomenal en la anterior mencionada de 175€ con el usuario @Squall990 y @Arkante . Procedo a calificar.
Excelente intermediario, muy rápido y la atención muy personalizada, si quieres un intermediario lo recomiendo a el. Porque los otros que están en lista como intermediario no responden, pero este responde rápido y te da la atención que se necesita.

Solicité el servicio de intermediario del usuario. Estamos en proceso.

Llevando a cabo la intermediación de @gerardo98 y yo como vendedor, junto al usuario @Squall990 . Procederé a calificar una vez el trato haya sido cumplido a favor del comprador.

Excelente intermediario. Muy amable y atento. Lo recomiendo.

Venta de cuenta de Openbank por 280 euros exitosa !

Gracias a ambos ! @Hiromaxa @satelite

A su disposición para futuras transacciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás