Me ofrezco ⭐️🔥MEGAPACK: 𝗔𝗛𝗥𝗘𝗙𝗦 𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗦𝗘𝗠𝗥𝘂𝘀𝗵 𝗚𝘂𝗿𝘂́, 𝗠𝗼𝘇 𝗣𝗿𝗼, 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 ¡𝗬 𝗺𝗮́𝘀!🔥⭐️ Todo por 6.99 - Cupón para Betas

• Autor Autor idontneedtoeasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa

no funciona el servicio de ahref, tampoco semrush, 🙁

EDIT:

Se solucionó todo, era cuestión de actualizar los datos de acceso 😎

Última edición:
no funciona el servicio de ahref, tampoco semrush, 🙁
Saludos Great, recuerda que las credenciales se actualizan cada 5-7 días (Por la seguridad de la comunidad). Si estás usando unas credenciales antiguas, no podrás acceder a la versión Premium de las herramientas que mencionas. Mantenemos actualizadas las herramientas y todas se encuentran funcionando. Solo ve a tu panel "Mis Herramientas " para ver las credenciales actualizadas. 😁

me interesa! mas info porfavor

El servicio va bien, pero por ejemplo en Ahrefs actualizasteis las credenciales pasado ayer y ya se han gastado la mitad de las búsquedas, a medida que vayáis cogiendo mas gente el servicio será más limitado, y promete ahrefs ilimitado......
¿deberíais de poner una solución a esto no?
Por que a este paso a los dos días ya no podemos consultar nada.... 🙁

El servicio va bien, pero por ejemplo en Ahrefs actualizasteis las credenciales pasado ayer y ya se han gastado la mitad de las búsquedas, a medida que vayáis cogiendo mas gente el servicio será más limitado, y promete ahrefs ilimitado......
¿deberíais de poner una solución a esto no?
Por que a este paso a los dos días ya no podemos consultar nada.... 🙁
Hola Sintex 😁✌

Te explico por qué no debes preocuparte:

Todas nuestras cuentas se actualizan de forma automática. Si alguna cuenta llega al límite por alguna razón, no tardará más de 1 minuto en ser actualizada. Por esa razón hasta el día de hoy ningún usuario ha tenido inconvenientes por límite de búsquedas. Así que no te preocupes, que tenemos todo eso controlado. Tú mismo podrás corroborarlo a lo largo del mes.

Hola Sintex 😁✌

Te explico por qué no debes preocuparte:

Todas nuestras cuentas se actualizan de forma automática. Si alguna cuenta llega al límite por alguna razón, no tardará más de 1 minuto en ser actualizada. Por esa razón hasta el día de hoy ningún usuario ha tenido inconvenientes por límite de búsquedas. Así que no te preocupes, que tenemos todo eso controlado. Tú mismo podrás corroborarlo a lo largo del mes.
Muchas Gracias!

Me gustaría obtener más información de este servicio. Parece muy interesante y viendo lo que cuesta cada herramienta esto parece un chollo, ¿quitando la brutal diferencia de precio, hay alguna diferencia en funcionalidades de lo que se ofrece en esta web o lo que ofrecen las herramientas si te suscribes de forma individidual?...
Otra cuestión, ¿si realizo busquedas de mis proyectos o de palabras clave lo pueden ver otros usuarios?
Muchas gracias de antemano por la info.

¡Acabo de responder todos los mensajes por MP!
Seguimos activos en Japiseo 😎✌️

hola!! te envie mp

Que plataforma usa para acceder a las herramientas? Una extension o una app?

Me interesa. Te he mandado MP.
Un saludo.

Me gustaría obtener más información de este servicio. Parece muy interesante y viendo lo que cuesta cada herramienta esto parece un chollo, ¿quitando la brutal diferencia de precio, hay alguna diferencia en funcionalidades de lo que se ofrece en esta web o lo que ofrecen las herramientas si te suscribes de forma individidual?...
Otra cuestión, ¿si realizo busquedas de mis proyectos o de palabras clave lo pueden ver otros usuarios?
Muchas gracias de antemano por la info.

✅ ¡Consultas respondidas y MP enviados! ✅
Las puertas de Japiseo están abiertas Betas 🚪😎✌️

Gracias a todos los que ya son miembros por confiar en nosotros.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás