Me ofrezco ⭐️🔥MEGAPACK: 𝗔𝗛𝗥𝗘𝗙𝗦 𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗦𝗘𝗠𝗥𝘂𝘀𝗵 𝗚𝘂𝗿𝘂́, 𝗠𝗼𝘇 𝗣𝗿𝗼, 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 ¡𝗬 𝗺𝗮́𝘀!🔥⭐️ Todo por 6.99 - Cupón para Betas

• Autor Autor idontneedtoeasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 348246

👉 REGISTRATE AQUÍ AHORA 👈
¡Acceso Total a todas las Herramientas al Instante!

¿Qué obtendrás al adquirir el Pack?
Acceso a cada una de estas Herramientas:
✅ Ahrefs (Búsquedas Ilimitadas)
✅ Semrush Guru
✅ Ubersuggest
✅ Moz Pro
✅ Longtail Pro
✅ Woorank
✅ Crazyegg
✅ Canva Pro
✅ Crello Pro
✅ Wordtracker
✅ Storybase
✅ Alexa Agency

✔ ¡Y muchas más por venir! Sin costos adicionales

¿Descuento por Review Disponibles?

🎫 20% de Descuento a cambio de Review.
Si estás interesado, solo envía MP para adquirir el cupón de descuento. 🙂👍

💬 Reviews
DISPONIBLE?

ahrefs no funciona!! Lleva dias asi. Indicanos si has abandonado tu web, por favor.

Última edición:
ahrefs no funciona!! Lleva dias asi. Indicanos si has abandonado tu web, por favor.

Llevo días escribiendo al usuario y no hay señales de vida. No está conectado a forobeta desde hace bastante. El motivo es el mismo... no funciona ahrefs desde hace días y lo necesito. El mes pasado ocurrió lo mismo.

Soy usuario de japiseo.com desde febrero de 2021 y en los últimos meses no para de haber errores de acceso. Me temo que tendré que dejar la suscripción.

Lo que me llama la atención es que según la web hoy han cambiado las credenciales para Ubersuggest.. EXIJO QUE ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE ESTE MES y al resto de usuarios que esté interesado en entrar... yo ahora mismo no lo aconsejo.

Última edición:
Que raro yo empece con ellos este mes y todo bien. Y desde el chat de su web me han respondido más rápido de lo que normalmente esperaba

Que raro yo empece con ellos este mes y todo bien. Y desde el chat de su web me han respondido más rápido de lo que normalmente esperaba
Llevo desde febrero y siempre fue bien. Los problemas empezaron desde el mes pasado. Es normal que las cuentas puedan caducar y esperemos un poco… pero no días… y sin aviso ni explicaciones…

Llevo desde febrero y siempre fue bien. Los problemas empezaron desde el mes pasado. Es normal que las cuentas puedan caducar y esperemos un poco… pero no días… y sin aviso ni explicaciones…
A mi me ha estado funcionando bien este mes desde que contraté por eso me sorprendió el comentario, hoy también les escribí por su chat web para hacer un par de consultas y me han respondido a los minutos, deberías hacer lo mismo porque por lo visto el soporte lo dan por ahí

A mi me ha estado funcionando bien este mes desde que contraté por eso me sorprendió el comentario, hoy también les escribí por su chat web para hacer un par de consultas y me han respondido a los minutos, deberías hacer lo mismo porque por lo visto el soporte lo dan por ahí
Si te fijas no soy el único que ha tenido este problema. Finalmente ayer por la noche ya se pudo acceder de nuevo.

En cuanto al chat que comentas no se a cual te refieres pues yo en la web de japsieo.com no veo la opción de chat.

Una vez que actualizan las credenciales el servicio vuelve a funcionar bien.

Interesado. Solo una duda: Ese es un valor que debo pagar mensualmente o es pago único? Por favor envíame más información pues estoy interesado en adquirirlo. Gracias.

Yo igual, llevo mucho tiempo sin problemas...

Si te fijas no soy el único que ha tenido este problema. Finalmente ayer por la noche ya se pudo acceder de nuevo.
Tampoco funciona ahrefs desde días.

En cuanto al chat que comentas no se a cual te refieres pues yo en la web de japsieo.com no veo la opción de chat.
Tampoco veo ningún chat; he probado escribir al email de PayPal pero no hay respuesta.

Hola a todos, aparentemente un problema de caché estuvo provocando que algunos usuarios no puedan visualizar algunos elementos como el botón del Chat en nuestro sitio web. No hemos dejado de estar disponibles y tampoco dejado de operar o brindar el servicio.

Si alguno ha tenido algún tipo de incidencia, les pido que vuelvan a conectarse a su perfil y podrán ver el botón del chat desde su perfil, con gusto los ayudaremos por esa vía. Me disculpo con los que han experimentado algún inconveniente, como comentaba fue un problema de caché, pero ya quedó resuelto.

De paso, agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de reportarnos lo sucedido por chat 👍👍

Hola a todos, aparentemente un problema de caché estuvo provocando que algunos usuarios no puedan visualizar algunos elementos como el botón del Chat en nuestro sitio web. No hemos dejado de estar disponibles y tampoco dejado de operar o brindar el servicio.

Si alguno ha tenido algún tipo de incidencia, les pido que vuelvan a conectarse a su perfil y podrán ver el botón del chat desde su perfil, con gusto los ayudaremos por esa vía. Me disculpo con los que han experimentado algún inconveniente, como comentaba fue un problema de caché, pero ya quedó resuelto.

De paso, agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de reportarnos lo sucedido por chat 👍👍

Entiendo que pueda ocurrir cualquier problema técnico en el chat. No obstante, en mi caso, te he escrito varios mensajes en reiteradas ocasiones, en días diferentes y hasta la fecha no he recibido una respuesta por tu parte.

El problema raíz no es que el chat no funcionara. El problema raíz es que no hemos podido conectarnos durante días a herramientas porque las credenciales de acceso no eran las correctas. Te estuve avisando y te avisamos por este hilo.

Acepto todo tipo de disculpas pero no es la primera vez que ocurre y lo que ruego es que se ponga remedio para que no vuelva a ocurrir.

Gracias.

@idontneedtoeasy por favor, revisa las credenciales de ahrefs. Acabo de dejarte también un mensaje en el chat avisando. Gracias.

Solicito el cupón para poder suscribirme a las herramientas

No estoy pudiendo entrar en ahref. Y ya me cobraron el mes.

No estoy pudiendo entrar en ahref. Y ya me cobraron el mes.
Perdón por lo seco del mensaje. Siempre funciona bien, salvo algunas veces. Mi problema es que no utilizo Messenger como para chatear con ellos (odio Facebook) y mi única vía de comunicación es por aquí. Les agradezco si me lo solucionan para poder utilizar el servicio lo antes posible. Gracias.

Hola, solicito el cupón! ¿Está ahrefs 100% disponible?

Saludosss

ya no hay servicio en japiseo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás