@idontneedtoeasy revisa ahrefs en tu plataforma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DISPONIBLE?Ver el archivo adjunto 348246
¿Qué obtendrás al adquirir el Pack?
Acceso a cada una de estas Herramientas:
✅ Ahrefs (Búsquedas Ilimitadas)
✅ Semrush Guru
✅ Ubersuggest
✅ Moz Pro
✅ Longtail Pro
✅ Woorank
✅ Crazyegg
✅ Canva Pro
✅ Crello Pro
✅ Wordtracker
✅ Storybase
✅ Alexa Agency
✔ ¡Y muchas más por venir! Sin costos adicionales
¿Descuento por Review Disponibles?
🎫 20% de Descuento a cambio de Review.
Si estás interesado, solo envía MP para adquirir el cupón de descuento. 🙂👍
💬 Reviews
ahrefs no funciona!! Lleva dias asi. Indicanos si has abandonado tu web, por favor.
No se conecta a forobetas desde el 7 de diciembre... estoy harto de escribirle por privado y nada... me siento estafado...@idontneedtoeasy revisa ahrefs en tu plataforma
Llevo desde febrero y siempre fue bien. Los problemas empezaron desde el mes pasado. Es normal que las cuentas puedan caducar y esperemos un poco… pero no días… y sin aviso ni explicaciones…Que raro yo empece con ellos este mes y todo bien. Y desde el chat de su web me han respondido más rápido de lo que normalmente esperaba
A mi me ha estado funcionando bien este mes desde que contraté por eso me sorprendió el comentario, hoy también les escribí por su chat web para hacer un par de consultas y me han respondido a los minutos, deberías hacer lo mismo porque por lo visto el soporte lo dan por ahíLlevo desde febrero y siempre fue bien. Los problemas empezaron desde el mes pasado. Es normal que las cuentas puedan caducar y esperemos un poco… pero no días… y sin aviso ni explicaciones…
Si te fijas no soy el único que ha tenido este problema. Finalmente ayer por la noche ya se pudo acceder de nuevo.A mi me ha estado funcionando bien este mes desde que contraté por eso me sorprendió el comentario, hoy también les escribí por su chat web para hacer un par de consultas y me han respondido a los minutos, deberías hacer lo mismo porque por lo visto el soporte lo dan por ahí
Yo igual, llevo mucho tiempo sin problemas...Llevo desde febrero y siempre fue bien. Los problemas empezaron desde el mes pasado. Es normal que las cuentas puedan caducar y esperemos un poco… pero no días… y sin aviso ni explicaciones…
Tampoco funciona ahrefs desde días.Si te fijas no soy el único que ha tenido este problema. Finalmente ayer por la noche ya se pudo acceder de nuevo.
Tampoco veo ningún chat; he probado escribir al email de PayPal pero no hay respuesta.En cuanto al chat que comentas no se a cual te refieres pues yo en la web de japsieo.com no veo la opción de chat.
Hola a todos, aparentemente un problema de caché estuvo provocando que algunos usuarios no puedan visualizar algunos elementos como el botón del Chat en nuestro sitio web. No hemos dejado de estar disponibles y tampoco dejado de operar o brindar el servicio.
Si alguno ha tenido algún tipo de incidencia, les pido que vuelvan a conectarse a su perfil y podrán ver el botón del chat desde su perfil, con gusto los ayudaremos por esa vía. Me disculpo con los que han experimentado algún inconveniente, como comentaba fue un problema de caché, pero ya quedó resuelto.
De paso, agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de reportarnos lo sucedido por chat 👍👍
Perdón por lo seco del mensaje. Siempre funciona bien, salvo algunas veces. Mi problema es que no utilizo Messenger como para chatear con ellos (odio Facebook) y mi única vía de comunicación es por aquí. Les agradezco si me lo solucionan para poder utilizar el servicio lo antes posible. Gracias.No estoy pudiendo entrar en ahref. Y ya me cobraron el mes.
Me uno a la preguntaya no hay servicio en japiseo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.