L.Paola2209
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Plataforma
- Youtube
- TikTok
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas!
Aquí les traigo la actualización de los diferentes servicios que puedo ofrecerles, por favor leer todo. En la parte inferior encontraran las preguntas frecuentes!
Los servicios con este símbolo ⛔: NO tienen Garantía.
Los servicios con este símbolo ⭐ : SI tiene Garantía
⭐REQUISITO DEL SERVICIO.
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🔥IMPORTANTE:
Aquí les traigo la actualización de los diferentes servicios que puedo ofrecerles, por favor leer todo. En la parte inferior encontraran las preguntas frecuentes!
Los servicios con este símbolo ⛔: NO tienen Garantía.
Los servicios con este símbolo ⭐ : SI tiene Garantía
Servicios | Cantidad | Precio (Binance USDT) | | Observaciones |
|---|---|---|---|---|
⭐ PÁGINAS FACEBOOK | | | ||
Seguidores | 100 | 0.75$ | | ⛔ |
Like + Seguidores | 100 | 1.15$ | | ⛔ |
Seguidores | 1000 | 4$ | | ⛔ |
| Seguidores | 1000 | 8$ | | ⭐ |
Seguidores | 5000 | 16$ | | ⛔ |
| Seguidores | 5000 | 28$ | | ⭐ |
Like + Seguidores | 1000 | 8$ | | Recomendado para cuentas de 0 a 100. ⛔ |
| Like + Seguidores | 1000 | 16$ | | Recomendado para cuentas de 0 a 100. ⭐ |
| | | ||
⭐ YOUTUBE | | | ||
| | | | |
| Suscriptores Económicos | 1000 | 14$ | | Necesita videos activos ⛔ |
| Suscriptores | 1000 | 30$ | | ⛔ |
| Suscriptores Best services | 1000 | 60$ | | ⭐ |
| Suscriptores + Like + Views | 1000 | 68$ | | Recomendado para canales nuevos activos ⭐subs⭐ |
| ||||
| ⭐ OTROS | | |||
1000 | 4$ | 6$ + Comisión | ⛔ | |
1000 | 8 | 10 + Comisión | ⭐ | |
| Tiktok | 1000 | 8$ | 10$ + Comisión | ⛔ |
| Tiktok | 1000 | 16 | 18 + Comisión | ⭐ |
⭐REQUISITO DEL SERVICIO.
- Para seguidores en YouTube se requiere mínimo 2 videos en su canal de 5 a 10 minutos.
- No debe realizar ningún cambio interno mientras el servicio este en proceso, ya que esto puede afectar el enlace.
- Para hacer valida la garantía debe solicitarla con un código único de servicio que será entregado al momento de su compra.
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
¿Cuál es el método de pago?
¿Por qué debo colocar una nota en paypal?
Para evitar usuarios con segundas intenciones y proteger mis servicio, ya que hay usuarios que suelen recibir el servicio y después envían disputa para la devolución del dinero y ante estos servicios no tenemos como apelar a PayPal ya que no están permitidos en las políticas.
Si no esta dispuesto a realizar el pago por PayPal con esta condición, por favor no insista y si envía el dinero sin la nota, será devuelto de inmediato y no se prestara el servicio.
¿Mínimo de pedido?
El mínimo es de 100, hay algunos servicios que el mínimo se mantiene en 1000 por cuestiones del sistema, así que lo invito a cotizar por DM primero.👍
Los servicios que sean por menos de 1000, se cobran por el valor del paquete de 100 multiplicado por la cantidad que necesite.
Ej: Si 100 = a 1.5$ y necesita 999 = a 14,98$
¿Los seguidores sirven para la monetización?
Si, pero debe tener en cuenta diferentes factores, como que el canal ya tenga la mayoría de los requisitos y requerimientos (no necesariamente las horas), debe ser ACTIVO y mínimo con 1 mes de antigüedad.
Mi servicios de YouTube no son recomendados para canales creados recientemente sin publicaciones o canales muertos sin actividad, ya que para YouTube un incremento espontaneo en seguidores seria muy sospechoso.
¿Son usuarios reales?
NO, tienen una mezcla entre reales, cuentas falsa y bots (% no estimado).
¿Puedo solicitar seguidores de un lugar especifico?
NO, Los seguidores son mundiales.
¿Cuánto puede tardar el servicio?
El tiempo mínimo de espera es de 5 días y máximo 2 meses, este tiempo puede variar dependiendo el tipo de servicio, la cantidad que solicite y de su puesto en la lista de espera.
EN CASO DE:
¿Ofreces garantía?
Claro que si.
TODOS los servicios CON ⭐ tiene 30 días de garantía que inician una vez se haya completado en su totalidad. (No se hace devolución solo se le envían los seguidores u horas que le haga falta)
Todas las garantías deben ser reclamadas con un condigo UNICO que se entrega al momento de iniciar su servicio, si pierde el código no me hago responsable de nada, ya que con el código es que puedo buscar en los registros, fecha, cantidad y hora para proceder a realizar el proceso de garantía.
Si tu servicio tiene este símbolo ⛔ Tienen un porcentaje de caída y NO tiene ningún tipo de garantía, si aun así decides contratarlo, toma en cuenta que si pierdes números no me hare responsable.
¿Me garantizas y aseguras que me monetizaran?
No, yo no garantizo la monetización, yo solo garantizo mis servicios que son los seguidores que hagan falta para que puedan postularse.
La monetización depende de muchos factores que tiene que ver con el canal y el contenido ORIGINAL! No copy, no contenido de terceros, no contenido reciclado, no infracciones, todo debe estar ok y tener ya la cuenta de adsense vinculada. Además de que su canal debe ser activo y estar bien con todas las políticas de YouTube
- Pago DIRECTO a Binance USDT - Libre de comisiones
- PayPal + Comisión, enviado como "family & friends" o en caso de no tener la opción con NOTA asignada.
¿Por qué debo colocar una nota en paypal?
Para evitar usuarios con segundas intenciones y proteger mis servicio, ya que hay usuarios que suelen recibir el servicio y después envían disputa para la devolución del dinero y ante estos servicios no tenemos como apelar a PayPal ya que no están permitidos en las políticas.
Si no esta dispuesto a realizar el pago por PayPal con esta condición, por favor no insista y si envía el dinero sin la nota, será devuelto de inmediato y no se prestara el servicio.
¿Mínimo de pedido?
El mínimo es de 100, hay algunos servicios que el mínimo se mantiene en 1000 por cuestiones del sistema, así que lo invito a cotizar por DM primero.👍
Los servicios que sean por menos de 1000, se cobran por el valor del paquete de 100 multiplicado por la cantidad que necesite.
Ej: Si 100 = a 1.5$ y necesita 999 = a 14,98$
¿Los seguidores sirven para la monetización?
Si, pero debe tener en cuenta diferentes factores, como que el canal ya tenga la mayoría de los requisitos y requerimientos (no necesariamente las horas), debe ser ACTIVO y mínimo con 1 mes de antigüedad.
Mi servicios de YouTube no son recomendados para canales creados recientemente sin publicaciones o canales muertos sin actividad, ya que para YouTube un incremento espontaneo en seguidores seria muy sospechoso.
¿Son usuarios reales?
NO, tienen una mezcla entre reales, cuentas falsa y bots (% no estimado).
¿Puedo solicitar seguidores de un lugar especifico?
NO, Los seguidores son mundiales.
¿Cuánto puede tardar el servicio?
El tiempo mínimo de espera es de 5 días y máximo 2 meses, este tiempo puede variar dependiendo el tipo de servicio, la cantidad que solicite y de su puesto en la lista de espera.
EN CASO DE:
- En caso de que su pedido sea muy grande, se le calculara un tiempo limite diferente.
- En caso de sombre pasar el tiempo limite sin haber mandado un % del servicio, se solicitara una prorroga o se hará la respectiva devolución, esto ya lo decide el cliente.
- En caso de que ya se este enviando el servicio pero este saturado el sistema y vaya mas lento de lo acordado, se calculara el tiempo estimado y solo se solicitara una prorroga sin derecho a devolución, pero se compensara al cliente con números adicionales por los inconvenientes.
¿Ofreces garantía?
Claro que si.
TODOS los servicios CON ⭐ tiene 30 días de garantía que inician una vez se haya completado en su totalidad. (No se hace devolución solo se le envían los seguidores u horas que le haga falta)
Todas las garantías deben ser reclamadas con un condigo UNICO que se entrega al momento de iniciar su servicio, si pierde el código no me hago responsable de nada, ya que con el código es que puedo buscar en los registros, fecha, cantidad y hora para proceder a realizar el proceso de garantía.
Si tu servicio tiene este símbolo ⛔ Tienen un porcentaje de caída y NO tiene ningún tipo de garantía, si aun así decides contratarlo, toma en cuenta que si pierdes números no me hare responsable.
¿Me garantizas y aseguras que me monetizaran?
No, yo no garantizo la monetización, yo solo garantizo mis servicios que son los seguidores que hagan falta para que puedan postularse.
La monetización depende de muchos factores que tiene que ver con el canal y el contenido ORIGINAL! No copy, no contenido de terceros, no contenido reciclado, no infracciones, todo debe estar ok y tener ya la cuenta de adsense vinculada. Además de que su canal debe ser activo y estar bien con todas las políticas de YouTube
🔥IMPORTANTE:
- Todos los servicios deben pagarse con anticipación.
- Todo negocio lo trato únicamente por medio del FORO.
- Su canal debe ser activo, para justificar el aumento de seguidores (YOUTUBE).
Última edición: