🔥SERVICIO ACTIVO ✅
Hola betas!
Aquí les traigo diferentes servicios que puedo ofrecerles para
TIKTOK, por favor leer todo. En la parte inferior encontraran las preguntas frecuentes!
Los servicios con este símbolo ⛔: NO tienen Garantía.
Los servicios con este símbolo
⭐ : SI tiene Garantía
| Servicio | Cantidad | Precio
(Binance USDT) | | | Observaciones |
|---|
| Seguidores | 1000 | 8$ | | | ⛔ |
| Seguidores | 1000 | 16$ | | | ⭐ |
| Likes | 1000 | 3$ | | | ⛔ |
| View | 1000 | 2$ | | | ⛔ |
| TikTok Saves / Favoritos | 1000 | 4$ | | | ⛔ |
⭐
REQUISITO DEL SERVICIO.
- No debe realizar ningún cambio interno mientras el servicio este en proceso, ya que esto puede afectar el enlace.
- Para hacer valida la garantía debe solicitarla con un código único de servicio que será entregado al momento de iniciar su servicio.
⭐IMPORTANTE:
- Todos los servicios deben pagarse antes.
- Los servicios fuera del paquete se dirigen a una sola publicación de su elección.
- Todo negocio lo trato únicamente por medio del FORO.
⭐PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuál es el métodos de pago?
- Pago DIRECTO a Binance USDT - Libre de comisiones
¿Son usuarios reales?
NO, tienen una mezcla entre reales, cuentas falsa y bots (% no estimado).
¿Cuánto puede tardar el servicio?
El tiempo mínimo de espera es de 5 días y máximo 1 mes, este tiempo puede variar dependiendo el tipo de servicio, la cantidad que solicite y de su puesto en la lista de espera.
EN CASO DE:
- En caso de que su pedido sea muy grande, se le calculara un tiempo limite diferente.
- En caso de sombre pasar el tiempo limite sin haber mandado un % del servicio, se solicitara una prorroga o se hará la respectiva devolución, esto ya lo decide el cliente.
- En caso de que ya se este enviando el servicio pero este saturado el sistema y vaya mas lento de lo acordado, se calculara el tiempo estimado y solo se solicitara una prorroga sin derecho a devolución, pero se compensara al cliente con números adicionales por los inconvenientes.
Teniendo en cuenta lo mencionado, por favor tenga paciencia.
😊👍
¿Puedo solicitar seguidores de un lugar especifico?
No, no trabajo zonas especificas. Los seguidores son mundiales.
¿Ofreces garantía?
Claro que si.
TODOS los servicios
CON ⭐ tiene 30 días de garantía que inician una vez se haya completado en su totalidad. (No se hace devolución solo se le envían los seguidores u horas que le haga falta)
Todas las garantías deben ser reclamadas con un condigo
UNICO que se entrega al momento de iniciar su servicio, si pierde el código no me hago responsable de nada, ya que con el código es que puedo buscar en los registros, fecha, cantidad y hora para proceder a realizar el proceso de garantía.