Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comienza a vender en ebay hoy! estare contestando tus inquietudes para que puedas iniciar!

Sigo prestando este servicio para mayor informacion sigueme en Telegram: @wpalencia7

¿Que esperas para empezar a vender ebay? consultame hoy por tu asesoria!!!!

Comienza a vender en ebay hoy! estare contestando tus inquietudes para que puedas iniciar!

Alguien que haya tomado el curso te dejó review? Estuve buscando y no encontré, o me la salté.
Aprox. cuánto de capital recomiendas para empezar?
Si puedes enviar tus ganancias recientes por mp.

Sigo prestando este servicio para mayor informacion sigueme en Telegram: @wpalencia7

Me an bloquiado todas las cuenta con varias cosas de calificación, no entiendo por qué me ayudarías, me dice que tengo movimiento irregulares, movimientos sospechoso, y todos los productos llegaron y eso, me podrías ayudar por que me bloquean todas las cuenta y eso que cada cuenta lo e utilizado con su IP diferente solo para ellas

los productos a vender son digitales o fisicos, hay que invertir cuanto ademas de la guia? sirve desde venezuela?

Hola amigo estoy interesado
Sirve para hacerlo desde Perú?

Voy a necesitar hacer alguna inversión adicional luego de comprar la guía?

Necesitaré una cuenta de banco en usa?

Hola amigo estoy interesado
Sirve para hacerlo desde Perú?

Voy a necesitar hacer alguna inversión adicional luego de comprar la guía?

Necesitaré una cuenta de banco en usa?
Hola si sirve para peru, si necesitaras una inversion del almenos 50$ para arrancar mas info al mp tambien estoy en telegram @wpalencia7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.